MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de camiones Antonio Albacete (CEPSA) se ha proclamado Subcampeón de Europa tras abandonar la prueba en la primera carrera debido a un pinchazo y a la rotura de la dirección en las últimas vueltas.

Albacete comenzaba la jornada de la mejor manera posible logrando la 'pole position'. Pero cuando dominaba comenzó a sentir graves problemas a causa de un pinchazo en una de las ruedas delanteras donde perdió algunas posiciones. A falta de las últimas vueltas quedó atrapado en la grava con la dirección rota, teniendo así que abandonar.

"El primer momento es de una gran frustración, pero hay que seguir adelante, es mi forma de pensar, creo que he hecho una gran temporada y ser subcampeón no es nada fácil", declaró el madrileño que de esta manera, y con la victoria de Hahn, el título se decidía a favor del alemán.

La segunda carrera con todo decidido ya, Antonio Albacete quedó séptimo a pesar de salir de la decimonovena posición. Este domingo se cerrará el campeonato con las dos últimas carreras, en las que el piloto español irá a "disfrutar".