Resultados 1 al 4 de 4

Vendido Vendo DM 8000 HD

Estás en el tema Vendido Vendo DM 8000 HD dentro del subforo Vendo en LonasDigital. Hola vendo mi DM 8000 HD no tiene garantia ya expiro pero esta impecable como el primer dia lo unico que le he cambiado ha sido el mando y le puse el mando de una 800hd por lo demas impecable tengo embalajes originales, factura de compra y ademas lleva dvd, disco duro de 500 gb y sintonizador tdt, la vendo sencillamente por motivos economicos la crisis nos esta pasando factura a todos y la verdad necesito las pelas, el precio seria de 500€ + portes. Saludos....

Este tema tuvo 600 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Kote ha iniciado este hilo.
    Kote está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gigablue Q
    Firmware
    OpenATV 5.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola vendo mi DM 8000 HD no tiene garantia ya expiro pero esta impecable como el primer dia lo unico que le he cambiado ha sido el mando y le puse el mando de una 800hd por lo demas impecable tengo embalajes originales, factura de compra y ademas lleva dvd, disco duro de 500 gb y sintonizador tdt, la vendo sencillamente por motivos economicos la crisis nos esta pasando factura a todos y la verdad necesito las pelas, el precio seria de 500€ + portes.

Saludos.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cito una parte de las normas textualmente:

Todo Hilo de compra y venta ha de estar bien formulado, no pongas un precio desorbitado, ha de entenderse que este ha de ser mas barato que el producto adquirido nuevo, en tal caso tu post puede ser eliminado por el staff.

Es Importante que todo hilo de Venta tenga colocado tanto la descripción de el producto a vender como una fotografía de el mismo, si se tiene o no garantía de el mismo,factura de compra, su antigüedad y lo mas importante no olvidéis de colocar el PRECIO, no está permitido dar precios por MP, todo lo que se venda ha de hacerse por los hilos y una vez conforme contactar por privado (MP) para concretar y formalizar la venta.

Kote está desconectado
    Receptor
    Gigablue Q
    Firmware
    OpenATV 5.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola ahora mismo no tengo ninguna foto, mañana le tomare una y la subire por otra parte tambien comentar que me resulta un tanto extrano que sea al unico que se le exigen las normas a rajatabla pues he estado mirando varios post de ventas y ninguno tiene foto.

Saludos.

Kote está desconectado
    Receptor
    Gigablue Q
    Firmware
    OpenATV 5.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Vendida en otro foro gracias a todos por el interes.

Saludos.

Subir