• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quien ma saca de la duda

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
por favor quien me saca de esta duda,es que mi hermano quiere que le prepare un 500s y quiero ponerle otro host diferente en dyndns y el cwshare diferente mi pregunta es dara problemas dos host diferentes en dyndns pero con mi misma contraseña para acceder al programa dyndns updater
 
Yo en mi cuenta de no-ip puedo hacer varios host, todos desde la misma cuenta. Despues tu eliges que host coger para cada ip.
 
joe pues no e podido crearme ni siquiera una cuenta
dice que page antes
como lo habeis hecho?
saludos
 
dyndns ahora es de pago, si quieres mas de un host creo recordar que contaba 15 € +/-...pero puedes tener con la misma cuenta 40 o 50 host....
 
tienes que dar tus datos de tarjeta, te cobran los 15 € y despues antes de 15 dias te das de baja y te dejan un host gratis...
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
10
Visitas
2K
DrSiest@
DrSiest@
N
Respuestas
5
Visitas
2K
akashiko
akashiko
C
Respuestas
4
Visitas
3K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba