Resultados 1 al 4 de 4

drivers haupagge wintv ministick

Estás en el tema drivers haupagge wintv ministick dentro del subforo Compilación y Desarrollo GigaBlue en LonasDigital. Hola resulta que tengo un usb tdt hauppage wintv ministick y no consigo hacerla funcionar con 800se e imagen lonas 1.2. He visto por ahi que con los drivers siano funciona asi que os digo los pasos que he seguido a ver si alguno me puede decir que hago mal boton azul>boton verde>boton amarillo>online feeds all packages alli instalo: enigma2-plugin-driver--dvb-usb-siano enigma2-plugin-drivers-usbserial firmware-dvb-siano reinicio como me pide y no me aparece el sintonizador tdt. ¿hay que...

Este tema tuvo 2326 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

hanscruguer ha iniciado este hilo.
    hanscruguer está desconectado
    Título:  Trasteando... Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    9

Hola resulta que tengo un usb tdt hauppage wintv ministick y no consigo hacerla funcionar con 800se e imagen lonas 1.2. He visto por ahi que con los drivers siano funciona asi que os digo los pasos que he seguido a ver si alguno me puede decir que hago mal
    boton azul>boton verde>boton amarillo>online feeds all packages
    alli instalo:
    enigma2-plugin-driver--dvb-usb-siano
    enigma2-plugin-drivers-usbserial
    firmware-dvb-siano
    reinicio como me pide y no me aparece el sintonizador tdt. ¿hay que hacer algo mas?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    9

Acabo de probar con la 1.5 instalando los drivers siano pero me tira un error la instalacion que no me da tiempo a ver. Dice algo asi como undedined symbol en smsusb.ko y nada que no la detecta. Tambien he instalado usbserial tambien dice algo de fatal error. ¿Sabe alguien si se podrian instalar manualmente y como? O que alguiwn me confirme si al instalar los drivers siano le da algun error. Gracias

Citar Citar  

Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    9

He probado openmips 2.0, Italysat 4, openvix y en todas ellas me lo reconoce instalando los drivers. En la Ld 1.5 y a pesar de que aparentemente instalo los mismos paquetes que por ejemplo, la openvix, si le tiro un
    dmesg me dice esto:
    smscore_set_device_mode: error -2 loading firmware: sms1xxx-hcw-55xxx-dvbt-02.fw, trying again with default firmware
    usb 1-4: firmware: requesting dvb_nova_12mhz_b0.inp
    smscore_set_device_mode: error -2 loading firmware: dvb_nova_12mhz_b0.inp
    smsusb_init_device: line: 373: smscore_start_device(...) failed

El firmware esta en lib/firmware pero aun asi no tengo idea de porque no va. Yo estoy encabronado y no voy a parar hasta conseguirlo pero si alguien me puede dar alguna pista de por donde tirar le estaria mu agradecido. Salu2

Citar Citar  

Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    9

En to los sitios que miro la solucion es bajarse el firmware e insertarlo en /lib/firmware. He comprobado que ya estaba en esa ruta y he probado a bajarmelo de varis sitios distintos pero sigue igual.
    he llegado a pensar que quizas falla porque lo busca en otra ruta pero ni zorra. Me acabo de mirar como 50 paginas con problema similar pero en pcs y todos dicen que asi se arregla pero yo no tengo narices de solucionarlo.

Citar Citar  

Subir