• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


drivers haupagge wintv ministick

hanscruguer

hanscruguer

Trasteando...
Usuario VIP
Registrado
13 May 2010
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
34
Hola resulta que tengo un usb tdt hauppage wintv ministick y no consigo hacerla funcionar con 800se e imagen lonas 1.2. He visto por ahi que con los drivers siano funciona asi que os digo los pasos que he seguido a ver si alguno me puede decir que hago mal
boton azul>boton verde>boton amarillo>online feeds all packages
alli instalo:
enigma2-plugin-driver--dvb-usb-siano
enigma2-plugin-drivers-usbserial
firmware-dvb-siano
reinicio como me pide y no me aparece el sintonizador tdt. ¿hay que hacer algo mas?
 
Acabo de probar con la 1.5 instalando los drivers siano pero me tira un error la instalacion que no me da tiempo a ver. Dice algo asi como undedined symbol en smsusb.ko y nada que no la detecta. Tambien he instalado usbserial tambien dice algo de fatal error. ¿Sabe alguien si se podrian instalar manualmente y como? O que alguiwn me confirme si al instalar los drivers siano le da algun error. Gracias 2
 
He probado openmips 2.0, Italysat 4, openvix y en todas ellas me lo reconoce instalando los drivers. En la Ld 1.5 y a pesar de que aparentemente instalo los mismos paquetes que por ejemplo, la openvix, si le tiro un
dmesg me dice esto:
smscore_set_device_mode: error -2 loading firmware: sms1xxx-hcw-55xxx-dvbt-02.fw, trying again with default firmware
usb 1-4: firmware: requesting dvb_nova_12mhz_b0.inp
smscore_set_device_mode: error -2 loading firmware: dvb_nova_12mhz_b0.inp
smsusb_init_device: line: 373: smscore_start_device(...) failed

El firmware esta en lib/firmware pero aun asi no tengo idea de porque no va. Yo estoy encabronado y no voy a parar hasta conseguirlo pero si alguien me puede dar alguna pista de por donde tirar le estaria mu agradecido. Salu2
 
En to los sitios que miro la solucion es bajarse el firmware e insertarlo en /lib/firmware. He comprobado que ya estaba en esa ruta y he probado a bajarmelo de varis sitios distintos pero sigue igual.
he llegado a pensar que quizas falla porque lo busca en otra ruta pero ni zorra. Me acabo de mirar como 50 paginas con problema similar pero en pcs y todos dicen que asi se arregla pero yo no tengo narices de solucionarlo.
 
Atrás
Arriba