• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Existe CCcam para este aparato

Consulta 
I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Pues eso, lo quiero pasar a cccam y no encuentro una imagen. ¿Alguien me puede decir?
 
¿Pero hay imagen en este foro para ese deco?,pregunto...
 
te advierto que con cccam solo funciona como cliente como server no y solo hay el cccam 204
 
Sí, para eso lo quiero concretamente, me puedes arrojar algo más de luz?
 
Tengo una duda, entre cliente y server que diferencia hay?Un ejemplo, con cccam aunque no tienes abono recibes y repartes.con oscam de cliente es lo mismo?
saludos y gracias
 
¿Nadie me puede decir si hay alguna manera de meterle cccam como cliente?
 
illohacker de lo que yo he leído tienes que usar oscam+cccam para usarlo en ese deco. pero poco más te puedo decir ya que no lo tengo para trastear...
 
mi idea es meterle cccam para cliente en casa.
 
pero tienes otro o para recibir de las primas?
 
Claro, mi blancanieves
 
pues ya te comento que de lo que he leido con las imagenes la gente pone oscam+cccam y poco más sé. siento no poder ayudarte mas
 
tienes algo de info para echarle un vistazo?
 
No hay CCCAM cliente y servidor compilado para SH4, solo hay un 2.1.4 que va como cliente. Yo tengo OSCAM con CCCAM (cliente/servidor) y va de cine, incluso mejor que CCCAM, ya que ademas puedo poner varias emus a la vez.
 
Última edición:
Hola a todos, yo tengo un deco como este con spark, me puse unos pocos plugins mediante un archivo, pero no se como tengo que hacer , ni donde, para poner la línea ni en que plugins hacerlo. No se si hacerlo desde filezilla o desde el mando a distáncia...alguien me ayuda un poco? solo es para ser cliente receptor de luz :229: gracias de antemano
 
Última edición:
Yo no tengo cojones de ponerlo...
 
Amos a ver!Si te pasan las lineas,las metes en el cccam.cfg y a rular, con el solo cccam si te las pasan en hops 1 es mas q suficiente!Si ya quieres servir entonces ahi toy a oscuras!por oscam hay varios tutoriales en el foro sobre eso,
FELIZ AÑO
 
me puedes dar un poco más de info.
GRacias.
 
Atrás
Arriba