• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Otro más que ha caído.....

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Pues eso,que me acaba de llegar el deco,en este caso el combo.He pasado de mvision a este deco porque he oído hablar bien de el.Esta noche me pondré con el para prepararlo.Segun parece,la 1.3 con el parche es estable,¿no?
 
ponle la 1.3,va perfecta
 
no te arrepentiras, yo pase del mvisio 270 (se lo meti al cuñaaaoo) al gb 800se y estoy super contento, aparte en el foro encuentras todo lo necesario y te ayudan a resolver cualquier problema. salu2 2
 
Ok,gracias.LE pondre la 1.3 y el parche,porque hay que ponerlo,¿verdad?
 
Ok,lo hare.Lo quiero para cccam.¿Hay que instalar algo mas?O este lo lleva incorporado......
Gracias y perdonad.
 
tienes que instalarlo aparte pero es sencillo si sigues los pasos
 
Gracias.Pues en un rato me pongo....
 
Pues ya esta casi todo configurado.Gracias por los manuales.Ahora me falta saber como puedo ordenar los canales como yo quiera,si es que se puede.....
 
Pues ya esta casi todo configurado.Gracias por los manuales.Ahora me falta saber como puedo ordenar los canales como yo quiera,si es que se puede.....

Puedes pillarte una lista enigma2 ya hecha, y subirla por ftp a

/etc/enigma2/

ese es el directorio donde van las listas.

Ni idea de un programita tipo dreamboxdit para mac :(
 
La que tengo la he bajado con el trrplugin,y esta muy bien,pero vienen por orden alfabetico.He hecho una busqueda automatica del terrestre,y me lo ordena igual,por orden alfabetico.quisiera saber si se puede ordenar como yo quiera.
Gracias
 
para las listas de canales lo mejor es usar el dreamboxedit o dreamset y asi las editas como quieras y creas todos los canles etc y en esta seccion tienes un buen abanico para elejir la lista que quieras Listas de Canales-E2
 
si,si las listas las he visto.Pero todas las que he puesto me aparecen ordenadas por orden alfabetico.Me gustaria alguna que estuviera por orden segun el plus o la tdt...
Gracias
 
aver te parecen asi porque estas en la general , sal a la lista y busca en la parde de arriba donde pone favoritos creo que en azul y alli ya tendras las listas con el orden
 
Lo probare esta noche.Gracias.
 
YA esta.Todo editado a mi gusto con el bouqueteditor.Una duda me queda en cuanto a la resolucion de la pantalla.La tengo en 1080i,pero veo en lo mas alto esta el 720p.Siempre me han dicho que el P es mejor que el I.¿Como lo teneis vosotros?
 
YA esta.Todo editado a mi gusto con el bouqueteditor.Una duda me queda en cuanto a la resolucion de la pantalla.La tengo en 1080i,pero veo en lo mas alto esta el 720p.Siempre me han dicho que el P es mejor que el I.¿Como lo teneis vosotros?

Que la resolucion P no todavia no esta implementada en el gigablue800, o sea que lo tienes un pelin dificil..
 
Me aparece 720p y 1080i...Lo he puesto en 1080i.
 
Me aparece 720p y 1080i...Lo he puesto en 1080i.

720 = maxima resolucion por euroconector
1080 = HDMI..

Evidentemente si no tienes conectado el deco por HDMI te quedas igual a 720...

Pero claro.. 1080 mas resolucion HD Bluray, 720 vendira a ser calidad DVD, pa entendernos con lenguaje llano.
 
720 = maxima resolucion por euroconector
1080 = HDMI..

Evidentemente si no tienes conectado el deco por HDMI te quedas igual a 720...

Pero claro.. 1080 mas resolucion HD Bluray, 720 vendira a ser calidad DVD, pa entendernos con lenguaje llano.

Yo creo que la máxima resolución con euroconector es menos, 720 es formato hd y hace falta HDMI 2
 
Atrás
Arriba