• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Programación semanal

Consulta 
J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo la imagen del lonas 1.2 y quisiera saber, si alguien me puede ayudar, que tengo q meter o cambiar y como para ver la progracion semanal, sólo veo los 2 primeros eventos.
 
a mi en c+ 2hd ,golf hd,liga hd y fox hd me pasa tambien, en el resto van todos bien algunos hasta 7 dias 2
 
channel replace = 76CA:40E:1:CANAL+2 -> 78B6:3EC:1:CANAL+2 HD
channel replace = 7793:424:1:CANAL+ LIGA -> 7858:41A:1:C+ LIGA HD
channel replace = 746F:3F0:1:FOX -> 7504:420:1:FOX HD
channel replace = 7789:424:1:CANAL+ GOLF -> 78B7:3EC:1:C+ GOLF HD

espero que te sirva a mi si me funcionan los revise todos ayer y si no pues haz lo que ago yo vas mirando la id de cada canal en el dreamboxedit y los vas añadiendo a tu gusto, es mas trabajoso pero asi aprenderas a hacerlo tu y no depender de los demas
 
gracias edu27, ahora ya lo tengo claro si me pasa con otros canales
 

Temas similares

Atrás
Arriba