• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Megabox, ya está aquí el nuevo Megaupload

Noticia 
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Kim Dotcom presenta las primeras imagenes de su nuevo servicio de música en línea con el que sustituir la popular y desaparecida web de descargas.


1560.gif


15/10/2012 - Megabox es un nuevo proyecto del fundador de Megaupload con el que pretende dar un cambio al panorama actual de la industria musical y tender un puente directo entre usuarios y artistas.

Con el proyecto ejecutado al 90%, según las declaraciones del propio Dotcom, Megabox está logrando despertar la atención de la comunidad de usuarios así como de la del mundo de cantantes y grupos músicales atraidos por la promesa de eliminar intermediarios y obtener el 90% de lo generado con su trabajo.

Todo apunta que el nuevo servicio podría estar listo para finales de este mismo año. Los servidores que alojen Megabox se encontrarán fuera de Norteamérica para evitar mayores problemas con las autoridades y lobbies estadounidenses. Esta nueva versión de Megaupload incluirá mejroas aún por determinar con las que incrementar la seguridad y la privacidad de sus usuarios.

Kim Schmitz, apodado Kim DotCom se encuentra actualmente metido en un proceso de extradición a Estados Unidos, al estar acusado de un delito de crimen organizado con pérdidas de más de 500 millones de dólares a la industria musical y cinematográfica norteamericana por la compartición de archivos a través del servicio de alojamiento Megaupload.

Tras una guerra abierta entre la industria de contenido y las plataformas de libre distribución de contenidos, el caso Megaupload, junto a The Pirate Bay, marca la primera vez que se trata de encarcelar a un grupo de personas por crear un servicio que les ha permitido beneficiarse enconómicamente de las infracciones de derechos de autor cometidas por otros.
 
he oido que para ser free debes permitir que sustituyan la publi que te entra por la suya
 
pero esto solo vale pa bajar musica? o cualquier archivo como antes
 
ni idea , supongo k habra k esperar para saber mas
 
pues aqui otro que está a la espera de cómo sale este proyecto que tanto se comenta
 
Yo creo que en un principio va a ser orientado unicamente a musica.
 
eso es lo que mas o menos he ido viendo yo...pero ya tengo curiosidad de ver cómo lo montan...y las opciones que trae..
 
anda que no vamos a tragar spam
 
seguramente no sera ya lo mismo que con megaupload esperemos que no lo cierren antes de abrirlo
 
Atrás
Arriba