• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buscando antenista de confianza en Madrid

makea18

makea18

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso... me he decidido a dar un pasito mas, y quiero instalar un monoblock en mi parabolica de 60, o bien comprar una parabolica de 80 y un monoblock, el tema es que vivo en un chalet, y no me atrevo a subir al tejado ( esta como a unos 6-7 metros) si estuviese en la fachada seguramente lo podria hacer, y por eso busco a algun antenista o alguien que sepa hacerlo que sea de Madrid...
 
Yo si pudiera me ahorraba tener que soltarle una pasta a un antenista pudiendolo hacer yo,eso te pones unos arnes y unas cuerdas y tu mismo puedes hacerlo pero como prefieras.
 
Ya, si lo he pensado, pero joder subirme 6- 7 metros por una escalera con la herramienta, el plato de 80 etc.. como que no me hago la idea

Hago ahora otra pregunta, se podria poner en la fachada?
 
hombre lo vas subiendo poco a poco primero la antena y la aprietas con la mano, luego vajas a por la llave y el cable y asi lo vas haciendo
 
Lo vas subiendo poco a poco y por supuesto que también puedes colocarla en la fachada pero calcula hacia donde tienes que orientarla y que no tengas ningún obstáculo delante.
 
Donde el circulo rojo se podria poner?

Otra foto para que veais la altura...
 

Adjuntos

Última edición:
el arbol a que distancia esta del punto rojo
 
Depende de la hora a la que este tomada esa foto.. jejejejeje

Porque tal cual esta parece que el este esta en direccion al sol ? Vamos, que donde esta el Astra ? porque si es lo que me parece a mi, la antena al astra seria en direccion al sol, o sea.. como no cortes el arbol...
 
Haz una cosa, coge un movil con android y te bajas la apli dishaligner. Pon el satelite a localizar y le das a buscar, esta apli te dice hacia donde tiene que mirar la antena.
Busca el mejor sitio para colocarla, por ejemplo al lado de alguna ventana, pero que se vea la direccion hacia el satelite.
 
Mirando la segunda foto se ve hacia donde esta el ASTRA, lo que decia.. ese arbol ahi molesta un poco.. tendria que estar mas separada del arbol si la pones en la fachada.
 
Haz una cosa, coge un movil con android y te bajas la apli dishaligner. Pon el satelite a localizar y le das a buscar, esta apli te dice hacia donde tiene que mirar la antena.
Busca el mejor sitio para colocarla, por ejemplo al lado de alguna ventana, pero que se vea la direccion hacia el satelite.

Osti.. voy aprobar eso de android.. jajajajaja
 
Por el arbol no os preocupeis que lo puedo esquivar, y si no cojo y lo corto, me viene de perlas poner la parabolica por esa zona, ya que tengo echo el taladro para los cables del split del aire, y podria meter el cable por ahi


Perto claro ni idea de si se pillara bien o no la señal

En cuanto a lo de la aplicacion del movil, yo soy de ios :45:
 
Aqui se ve mejor, la idea es ponerla en uno de estos 3 puntos

Como lo veis?
 

Adjuntos

Despues de ver la antena que tienes arriba, que en teoria es hacia donde tendras que apuntar, yo lo pondria en el punto mas pequeñito, el de la izquierda, que es donde menos te tapara señal el arbolito..

Pero vamos, con probar antes de hacer agujeros si la señal te llega bien..
 
Es lo que yo habia pensado en el de la izquierda, ya que apuntaria igual que la de arriba, el problema es que ahi si que hay un arbol.... el arbol de la izquierda del todo esta junto enfrente de esa pared
 
Si. pero el satelite esta arriba... no influye..

La señal hace algo asi....

kit-hotbird-astra.gif
 
Última edición:
Pero mira como esta el arbol, por ahi no pasa la señal ni de coña
 

Adjuntos

Si hombre si.. si que pasa.. la señal llega en vertical.. no en horizontal...
ese arbol esta a unos 3 metros no ?
 
creo que donde te señalo no tendrias problemas y llegas desde la ventanaSin título1.jpg
 
Edu, no creo que el vecino me deje poner la parabolica en su balcon, mi casa es la de la derecha
 

Temas similares

Atrás
Arriba