• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda!! CCcam + Sbox con Mod Lonas 1.7.2

robe84

robe84

Miembro de Lonas
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Tengo un VU+UNO con Mod Lonas 1.7.2;
Me he quedado solo con el script CCcam - Sbox, para ver y compartir por CCcam y leer la card blanca por Sbox.
Uso el VU como server con la blanca y quiero compartir con mi casa de la playa mediante.

Me he creado una cuenta Dyndns y he abierto el puerto en el router (indicado en cccam.cfg)
He metido los datos de mi blanquita en el sbox.conf
En el user.sbox está todo comentado.
Y en el cccam.cfg he creado una linea F. (en el deco cliente esta la linea C).

El problema es que no veo yo nada en el server, y tampoco veo nada en la casa de la playa. Podeis ayudarme??

gracias
 
Última edición:
actualiza el deco
 
Actualizado el VU y sigo igual, sin ver nada!
 
veras los libres por lo manos ?
En el user.sbox está todo comentado.eso no esta bien compi hay yienes que tener un user para tu linea n del cccam
 
veras los libres por lo manos ?

Si, los libres los veo, pero los otros no.

No tengo linea N, porque entendia que al yo ver por el server mediante cccam, no tenia que crearla ya que pensaba que eso era para ver mediante Sbox o Mbox.
 
Última edición:
la n es para darle servicio a tu cccam
 
la n es para darle servicio a tu cccam

A cual de las 2 lineas "N" de a continuacion te refieres:
NC=cccam cccam slot0 1
NS=127.0.0.1 50001 cccam cccam 0102030405060708091011121314 0
 
a la NC en el user.sbox

y luego N:ip puerto user pass 0102030405060708091011121314 en el cccam.cfg


 
a la NC en el user.sbox

y luego N:ip puerto user pass 0102030405060708091011121314 en el cccam.cfg



OK a la NC en user.sbox

Pero a la N en cccam.cfg??... perdonarme, pero es que tenia entendido que si yo queria ver por cccam y compartir con la casa de la playa por cccam, no era necesario usar N que es NewCS, verdad?? o estoy equivocado y la unica manera es mediante Newcam??
 
sbox es para leer la card y la compartes por cccam. Para que Cccam tenga "acceso" y puedas compartir tienes que enlazar el lector (sbox) con el que sirve (cccam) y eso es mediante la línea N.

si no lo enlazas CCcam no tendría acceso a la card con lo que no podrías compartir nada.
 
A lo que te refieres con la linea N en cccam.cfg, es esto:

N: 127.0.0.1 50001 cccam cccam 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #NEWCS

o tal y como tu me lo has puestos, que estan todos los numeros seguidos y al final no se pone el "256"??
 
esta que has puesto es la buena, yo antes te puse los números seguidos por comodidad jejeje.

la ip pon la del deco no la 127.0.0.1 ya que enlaza con el deco en local.

Lo del 256 es para que te salga como Hop0, es decir, como tu local.
recuerda abrir el puerto en el router con ip del deco usado en sbox o newcs (el 50001 en el ejemplo)

va que lo tienes a punto de caramelo ya...
 
Ok, perfecto.
Entonces este puerto es otro distinto al Server Listen Port del cccam.cfg, verdad??... con lo que tendria que abrir 2 puertos redireccionados a la ip del deco-server, verdad??

gracias
 
Y otra duda que tengo:

el user y pass del WEBADMIN (sbox.conf) y el user y pass del WEBINFO (CCcam.cfg) tienen relación entre ellos?? deben ser los mismos??
tambien me surge la duda entre el user y pass de la linea "NC=user pass slot0 1" (user.sbox) y el user y pass de la linea "N: 127.0.0.1 50001 user pass 01 02 03 04...." (CCcam.cfg)

Son todos el mismo user y pass??
 
vale, por partes...

debes tener abiertos asociados a la ip del deco los siguientes puertos:
- sbox.config: el puerto del newcamd port --> este puerto es el de la línea N (50001 en tu ejemplo de antes)
- cccam.cfg: server listen port --> este puerto es el de las lineas C que tu pasarás

los webinfo de sbox y cccam son distintos con lo que puedes o no ponerle los mismos user/pass, depende de tí.

lo que SÍ es igual es el user/pass del NC del user.sbox y de la línea N. es decir

user.sbox:
NC=robe84 84robe slot0 1

cccam.cfg
N: ipdeco 50001 robe84 84robe 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
 
Esta tarde lo pruebo. Muchas gracias
 
ánimo que ya verás como lo tienes hecho y fácil.

ya nos comentas.

saludos.
 
Despues de hacer todo lo que me indicas, sigo sin ver los contratados!! Ayudaa!!
 
bueno, pues lo primero calma, lo segundo unos buenos aperitivos y algo para beber y lo tercero al tajo! posteanos las configuraciones que tienes puestas (quitando datos personales claro) y vemos a ver dónde está el posible fallo.
 
Atrás
Arriba