Resultados 1 al 3 de 3

ayuda por favor

Estás en el tema ayuda por favor dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. hola a todos compi nesecito que me echeis una manita resulta que en mi gigablue 800se tenia la 1.2 me e dispuesto esta tarde a instalar la 1.3 y maltita sea la hor ni me funciona la 1,3 ni ahora consigo ver nada con la 1.2 no se como configurar le e puesto la lista de canales lo e reiniciado miles de veces y pme dice problema con el sintonizador anda que lo voy a tocar mas jejejjej...

Este tema tuvo 302 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

quemandoruedas ha iniciado este hilo.
    quemandoruedas está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

hola a todos compi nesecito que me echeis una manita resulta que en mi gigablue 800se tenia la 1.2 me e dispuesto esta tarde a instalar la 1.3 y maltita sea la hor ni me funciona la 1,3 ni ahora consigo ver nada con la 1.2 no se como configurar le e puesto la lista de canales lo e reiniciado miles de veces y pme dice problema con el sintonizador anda que lo voy a tocar mas jejejjej

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

pues configura el sintonizador

Citar Citar  

quemandoruedas ha iniciado este hilo.
    quemandoruedas está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

en ello estoy compi ahora parece que la tdtme esta encontrando canales pero este deco lo tengo como cliente de una dm 500 y veo que no esta conectado como cliente del mismo y tengo la cline bien puesta joer que mamoneo

Citar Citar  

Subir