• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda por favor

Q

quemandoruedas

Amigo de Lonas
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos compi nesecito que me echeis una manita resulta que en mi gigablue 800se tenia la 1.2 me e dispuesto esta tarde a instalar la 1.3 y maltita sea la hor ni me funciona la 1,3 ni ahora consigo ver nada con la 1.2 no se como configurar le e puesto la lista de canales lo e reiniciado miles de veces y pme dice problema con el sintonizador anda que lo voy a tocar mas jejejjej
 
pues configura el sintonizador
 
en ello estoy compi ahora parece que la tdtme esta encontrando canales pero este deco lo tengo como cliente de una dm 500 y veo que no esta conectado como cliente del mismo y tengo la cline bien puesta joer que mamoneo
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
491
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
637
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
356
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba