• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me entran en el deco.

J

javisystem

Miembro de Lonas
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno me cuento que pasa, tengo deco normal con mi gris la que pago religiosamente, hasta hay sin problemas, el problema es que le puse otro deco a mi padre y es hay donde entran.

Le deje el puerto 21 y el 80 para gestionarle yo el tema y apesar de cambio la contraseña entran sin piedad, los borro y otra vez.

Como puede ser que entren si cambio la contraseña a menudo?

es un fallo de la imagen? hay alguno que no tenga este fallo?

la imagen es geminis.
 
Bueno comentar también que el deco es un 500s.
 
cierra los puertos
 
cierra los puertos y cambia la contraseña del router y la del deco.
para entrar en el deco de tus padres desde tu casa usa un teamviewer por ejemplo, te saldrá mucho más rentable y seguro.
 
joder si tienes tu la gris,no agreges a nadie,quer no comparta que sea solo tu cliente digo yo sl2
 
Cambia el puerto, el usuario y contraseña y haber si así.
 
Cerrare todo y probare a conectarme a su ordenador sera lo mas seguro.

Gracias a todos por las recomendaciones.
 
Atrás
Arriba