Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda para crear Nline

Estás en el tema Ayuda para crear Nline dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola amigos, dispongo de un dream800 hd clon, tengo firm newnigma 2 v. 3.3, uso cccam 2.1.3 y perfecto hasta la fecha, tengo una tarjeta local xxx por hotbird, y quisiera aprender a crear una Nline sin perder todo lo conseguido por cccam, he estado mirando por los foros, y parece que hay que enlazar cccam con sbox o newsc, con esta imagen creo que no tengo la opcion de agregarselas, no me acaba de quedar claro, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano....

Este tema tuvo 1368 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

siul72 ha iniciado este hilo.
    siul72 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    11

Hola amigos, dispongo de un dream800 hd clon, tengo firm newnigma 2 v. 3.3, uso cccam 2.1.3 y perfecto hasta la fecha, tengo una tarjeta local xxx por hotbird, y quisiera aprender a crear una Nline sin perder todo lo conseguido por cccam, he estado mirando por los foros, y parece que hay que enlazar cccam con sbox o newsc, con esta imagen creo que no tengo la opcion de agregarselas, no me acaba de quedar claro, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano.

Citar Citar  

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

es como tu dices compii, para crear las N-Lines tienes que leer tu card con alguna de esas emus: sbox, news....y una vez con la emu CCCam+Sbox o CCCam+News pues ya tienes que empezar a configurar el sbox.conf y el users.sbox, abrir un puerto distinto al que usas en CCCam para sbox o news y ya ir probando compii...saludos

Citar Citar  

siul72 ha iniciado este hilo.
    siul72 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    11

Ok, gracias amigo.le echare un vistazo a ver que consigo.
    Saludos

Citar Citar  

Subir