• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para crear Nline

S

siul72

Amigo de Lonas
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos, dispongo de un dream800 hd clon, tengo firm newnigma 2 v. 3.3, uso cccam 2.1.3 y perfecto hasta la fecha, tengo una tarjeta local xxx por hotbird, y quisiera aprender a crear una Nline sin perder todo lo conseguido por cccam, he estado mirando por los foros, y parece que hay que enlazar cccam con sbox o newsc, con esta imagen creo que no tengo la opcion de agregarselas, no me acaba de quedar claro, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano.
 
es como tu dices compii, para crear las N-Lines tienes que leer tu card con alguna de esas emus: sbox, news....y una vez con la emu CCCam+Sbox o CCCam+News pues ya tienes que empezar a configurar el sbox.conf y el users.sbox, abrir un puerto distinto al que usas en CCCam para sbox o news y ya ir probando compii...saludos
 
Ok, gracias amigo.le echare un vistazo a ver que consigo.
Saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
5
Visitas
1K
sabril
S
B
Respuestas
0
Visitas
1K
brasas
B
D
Respuestas
4
Visitas
875
T
Atrás
Arriba