• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con grabaciones

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Hola, tengo problemas a la hora de reproducir lo grabado.
Programa el deco mediante crossepg para grabar varios programas/días y todo correcto. Lo graba todo perfectamente. Pero a lo hora de reproducir las grabaciones, estas se paran cada 2/5 minutos y se queda congelada la imagen; tengo que darle >> un segundo y luego PLAY de nuevo para poder seguir reproduciendo (por lo que las grabaciones están perfectamente realizadas).
Al principio pensé que sería una mala grabación, pero es que me lo hace con todas desde ayer.
Lo mas raro es que con los mkv y avi que yo he metido a mano no lo hace, los reproduce perfectamente.

Mis dudas son:
- sera el hd? (probare con otro esta noche)
- sera el swat
- otros?

Era simplemente por saber si a alguien más le pasa; a la espera de noticias.......
SALUDOS.
 
Hola, tengo problemas a la hora de reproducir lo grabado.
Programa el deco mediante crossepg para grabar varios programas/días y todo correcto. Lo graba todo perfectamente. Pero a lo hora de reproducir las grabaciones, estas se paran cada 2/5 minutos y se queda congelada la imagen; tengo que darle >> un segundo y luego PLAY de nuevo para poder seguir reproduciendo (por lo que las grabaciones están perfectamente realizadas).
Al principio pensé que sería una mala grabación, pero es que me lo hace con todas desde ayer.
Lo mas raro es que con los mkv y avi que yo he metido a mano no lo hace, los reproduce perfectamente.

Mis dudas son:
- sera el hd? (probare con otro esta noche)
- sera el swat
- otros?

Era simplemente por saber si a alguien más le pasa; a la espera de noticias.......
SALUDOS.

Misterios de la ciencia, compi, desenchufa el usb, vuelve a enchufarlo y prueba.. jejejejejeje

A mi a veces me lo ha hecho y haciendo esto ya no lo vuelve ha hacer mas.
 
Es cierto ami tb me pasa, algunas veces llega a ser cansino, porque es muy periodico
 
Pues yo puedo decir que gracias a dios no tengo para nada ese problema y me va muy bien.
 
lonas, alguna idea para "los misterios de la ciencia"?
saludos
 
Has revisado la rutas donde se guarda las grabaciones?

Boton azul, Boton azul, rutas grabacion,

comprueba que esten mapeadas las rutas hacia tu disco duro (media/hdd) o (media/usb) segundo lo hayas montado,y luego haz un reinicion enigma y haz la prueba de grabar y reproducir,ya nos contaras que tal te fue.
 
rutas? será que no me he explicado bien.
Las grabaciones las realiza perfectamente. El problema es al reproducirlas (y no siempre, es aleatorio).
 
Estoy del circulito dando vueltas hasta los dslffjboñgxzxcc!!!
Está claro que referente al tema grabaciones/hd queda mucho por andar al cacharrito.
Si te dedicas a ver, todo perfecto; pero como digas de grabar.............empieza la odisea.
No entiendo que se bloquee si estoy grabando algo del turner SAT y decido ver algo del turner TDT. Al final acabo tirando del cable previa desconexión del hd.
Anoche me puse de los nervios con los cortes cada 2 minutos mientras reproducía programas previamente grabado. Desconecté el hd/usb como recomendó chirimbo pero duró la cosa bien media hora, a partir de ahí un desastre de nuevo.
Resumiendo, tras 1 mes con el cacharro...........mmmmmmmmmmmmmm.........me pregunto (sin haber probado uno nunca) debería haber dado el salto a los vu+?

SALUDOS
 
Aguilar.. joio... eso es que por lo que sea se te da de Hostias con ese disco duro, anda prueba un USD de 8 gigas o de 16.. y vas descartando cosas hombre...

Que el cacharrito reproduce hasta MVK's... en dolby.
 
se puede instalar tambien un disco interno? yo solo uso el usb!.

Y eso ke ocurre si grabas?, ke se te kede el deco blokeado es normal??.. ademas si kieres parar la grabacion? como lo haces? a mi si le he dixo graba una peli el tio, como un campeon no me deja pararla...
 
Si que te deja pararla... si la has programado, boton verde, te saldra el TIMER OVERVIEW ( que es la lista de todo lo programado/grabad/por grabar), seleccionas el que esta grabandose en ese momento, borrar y ya te ha parado la grabacion.

Si le has dado a grabar directamente con el boton REC (sin programacion), si vuelves a darle a REC te da la opcion de detener la grabacion.

Eso si, cunado esta grabando nada de cambiar de canal que se pilla.
 
ahhh si cambias canal se pilla no? ok seria por eso... habria que hacer algo para ke se blokeara el cambio de canal o algo ;)

Otra cosa, si le das a grabar programada y apagas el deco, graba sin encenderse no?
 
Pues no lo he probado, la verdad...
 
uff chirimbolo, es que me hierve la sangre!!!
Probaré luego si me deja la family. Tengo un 32Gb por ahí......... pero tendré que mapearlo todo de nuevo, verdad?
 
Has probado con otro reproductor?
 
A ver, una cosa, en el caso de usar pendrive........... cual seria el tamaño máximo soportado; alguien lo sabe?
 
Yo uso un pendriver 32GB EMTEC y un HDD usb 2TB alimentacion externa, funcionando sin ningun problema.
 
Pues con el otro reproductor (el de serie con la ld1.3) tb me falla.
He probado con un cable con 2 salidas usb (enchufando las 2) y no me ha fallado de momento (tengo que seguir probándolo). El hd en cuestión es un verbatin 250gb usb.

Probaré con otros esta noche.............
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
16
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba