• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar inadyn en giga 800 se

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
yo siempre he actualizado el host con el programa dynupdater,ahora quiero ponerselo al deco en inadyn pero tengo el problema de que lo configuro y al salir y volver aentrar me encuentro con que no me lo guarda y se queda como estaba antes ,¿os pasa igual a vosotros? sino a ver si me decis que hago mal.saludos
 
Tendras que hacerlo por Filezilla, entras en esta ruta:

/etc/inadyn.conf lo editas y hay metes tus datos,recuerda guardar los cambios y haz un reinicio enigma.

Saludos
 
ok vamos a probar gracias
 
Yo lo tengo configurado de tal manera que tengo metido los datos de mi cuenta dyndns dentro de la configuración del router y listo.
 
tambien es una opcion buena
 

Temas similares

Atrás
Arriba