• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para un novato perdido.

P

plexton1

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola llevo unos días con mi Vu+ uno me he leído tropecientos manuales, y me he dado cuenta que esto no se parece nada Misión HD. Instale dos imágenes una BlackHole 1.7.8 y la que tengo instalada la Vti la última versión, y comparándola con los manuales que he leído hay algunas cosas que a mí no me salen, por ejemplo no sale para elegir HDMI ni el Scart ni la resolución 1080i sale por defecto 720p tampoco me sale configuración de motor y tengo uno, tampoco me sale la posibilidad de hacer un Backup. Bueno seguramente abra algo que no hago bien pero sinceramente no será por no leer. Espero que alguno me eche una mano y empezar a ver algo por que hasta la fecha nada de nada muchas gracias.
 
35 visitas y nadie me dice nada?
 
Hola compi, de la vti, ni idea, pero la Black hole cuando la instalas lo primero que te pregunta es que salida quieres usar y que resolucion (pero quedan activadas la hdmi y la scart, comprobado), ademas en el menu de configuracion puedes volver a tocarlo. si pulsas menu las dos primeras opciones es backup total y backup personal, opcion esta ultima muy interesante para cambiar de imagen black hole en pocos minutos.
Saludos y si tienes mas dudas, pregunta.
 
Hola compi de la Black Hole gracias por responder, dime una cosa donde tengo que ir para saber que imagen tengo en el deco, no se me da la sensación de que no graba nada cuando le meto una imagen. Es que las cosas que ati te salen al principio a mi no me salen gracias.
 
al iniciar el deco te sale
madre que ganas de llegar a casa y trastear con el aparatejo....
 
Compañero, actualiza el Fpga y despues mete la imagen. te aconsejo blackhole 1.7.8 sin hbbtv (Esto no sirve pa na).
 
buenas compi, vamos a ir paso a paso, supongo que abras metido la imagen black hole para vu+uno, es decir sabes que hay una version para cada modelo de vu..........supongo que has metido la correcta....
 
¿Cual seria la imagen de black hole paar el gigablue hd 800 se combo?
Perdon por el offtopic..
 
Última edición:
¿Cual seria la imagen de black hole paar el gigablue hd 800 se combo?
Perdon por el offtopic..

Blackhole para gigablue no existe y por favor los próximos post ponlos en la sección de el giga
 
Gracias y perdon,me he dado cuenta una vez publicado el post.No volvera a ocurrir.
 
Quiero daros las gracias a todos por responder y deciros que ya lo tengo solucionado, todo hera por el pendrive que en realidad no cargaba ninguna imagen lo cambie por otro y solucionado, pero seguro que vuelvo por que esto es jarto dificil, lo dicho muchas gracias a todos.
 
que no lo habias formateado no?
 
Correcto y asi no habia manera. Perdona mi tardanza y gracias.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
712
Apolo Cuarto
A
Y
Respuestas
4
Visitas
1K
franhv
franhv
S
Respuestas
1
Visitas
780
sevimar
sevimar
P
Respuestas
2
Visitas
895
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba