• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ld 1.3 para hd 800 ue

R

roteto

Miembro de Lonas
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
saldrá en un futuro esta imagen para nuestro UE?, acaba de salir el Quad y ya tiene su imagen LD 1.3.

gracias por tu trabajo.
 
Última edición:
Yo antes de exigir nada, y menos de la manera en la que aquí algunos hacen, empezaría por pasar por aquí https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=QNLN7K5PF76EY (firma de lonas) o usar el botón de DONAR en el foro.

Este chaval nadie le paga por lo que hace como para que encima le vayan exigiendo, a mi me daría vergüenza, sinceramente, es mas, no se yo si lonas tendrá de verdad un UE como algunos piensan, pero me parece muy fuerte todo, y si no tiene un UE? lo matamos? que yo sepa el saca cosas para los decos, moviles, etc.. Que el tiene, no se, pero un poco de reflexión en todo esto y algo de ayuda igual anima al chaval en vez de exigir así por la cara.

Me parece muy fuerte, igual se piensan que hacer una imagen le lleva un momento y que ya está obligado a hacerlo dejando su propia vida de lado, de verdad es que lo flipo. :103:

EDITO: echarle un ojo a este hilo http://www.lonasdigital.com/problemas-y-sugerencias-10/para-todos-los-mienbros-del-foro-42800-new/
 
Última edición:
Yo antes de exigir nada, y menos de la manera en la que aquí algunos hacen, empezaría por pasar por aquí https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=QNLN7K5PF76EY (firma de lonas) o usar el botón de DONAR en el foro.

Este chaval nadie le paga por lo que hace como para que encima le vayan exigiendo, a mi me daría vergüenza, sinceramente, es mas, no se yo si lonas tendrá de verdad un UE como algunos piensan, pero me parece muy fuerte todo, y si no tiene un UE? lo matamos? que yo sepa el saca cosas para los decos, moviles, etc.. Que el tiene, no se, pero un poco de reflexión en todo esto y algo de ayuda igual anima al chaval en vez de exigir así por la cara.

Me parece muy fuerte, igual se piensan que hacer una imagen le lleva un momento y que ya está obligado a hacerlo dejando su propia vida de lado, de verdad es que lo flipo. :103:

EDITO: echarle un ojo a este hilo http://www.lonasdigital.com/problemas-y-sugerencias-10/para-todos-los-mienbros-del-foro-42800-new/


QUE GRANDE LUCIANO... eso es.. ni que salieran las imagenes en los arboles..
 
El sistema de donaciones antes no marcaba las donaciones recibidas, ahora si funciona correctamente: Emoticonos - LonasDigital

Y si, estoy de acuerdo en que mas colaborar y menos exigir
 
no era mi intencion molestar a nadie, ya se que no puedo exigir nada y no era la intencion, bastante que hay gente que curra desinteresadamente para los demas y es de agradecer muchisimo. edito el anterior.
 
Supongo que es lo mejor, yo cuando leí el post se me puso la sangre hirviendo como si hubiera visto a esta en persona

Jigglinbuns.gif
 
Hola pues he cambiado mi giga SE por un UE, en el SE tenia la imagen LD 1.3 que iba de put....madre, con el UE he metido de momento la openAAF, hasta que el maestro lonas saque imagen para el UE, haber si hay suerte y la saca pronto, yo no quiero meter prisa ni nada de eso, cuando llegue llegara y bienvenida sera (que bonito me ha quedado, jajajaj).
Un saludo a todos y gracias al maestro por su trabajo.
 
compi me puedes decir como secarga esa magen en el ue? por favor gracias
 
compi me puedes decir como secarga esa magen en el ue? por favor gracias
Hola compi te refieres a la imagen OpenAAF?, se carga como todas, copias la carpeta gigablue que viene cuando te bajas la imagen a un pen usb, con el deco desenchufado, le das corriente y pulsa la tecla ok varias veces, hasta que veas que la luz se pone morada y ya se pone a cargar la imagen. Cuando termine, desenchufa el deco, sacas el pen y lo vuelves a enchufar, mas que nada para que funcione el LCD, si no reinicias no funciona (vamos que no se ve nada). Luego ya sabes configuracion, lista de canales, emu, etc...
Un saludo
 
Pues el 800UE me está dando mucho quebraderos de cabezas, llevo 4 días liado y no salgo de el tema display, vamos que este deja de funcionar y cuando lo hace ya no tengo huevos a restablecerlo y vuelta a empezar de nuevo.

Como hoy no de con la solución lo pongo en venta y me quedo con el 800se y el Quad y le dan por culo al UE, paso de perder mas días así como así por la cara.

Saludos
 
es que "todos" de golpe es abarcar demasiado.............
 
es que "todos" de golpe es abarcar demasiado.............

Va!! que tampoco es tanto 3 decos, los tres son iguales a la hora de liarte con ellos, el problema es que el UE tiene algo la mierda de el display que no tiene nada que ver con el quad ni con el SE y me tiene loco perdido.

Voy a estar con el hasta la hora de comer, si no adelanto nada le dan 7 veces por culo, lo siento por los que tengáis este deco pero yo no me como mas la cabeza en vano.
 
Hola maestro que le vamos hacer, me hubiera gustado probar la LD 1.3 en el UE, pero si no puede ser que le vamos hacer, gracias por tu curro y tu tiempo.
Un saludo
 
Hola maestro que le vamos hacer, me hubiera gustado probar la LD 1.3 en el UE, pero si no puede ser que le vamos hacer, gracias por tu curro y tu tiempo.
Un saludo

No te desaparece el display de la pantalla nunca? es que estoy dudando si es mi deco o que puede ser, me llegó con las patillas de el transformador dobladas y las puse yo derechas, aunque al enderezarlas se quedaron algo débil y como ahora me está sucediendo esto pues me hace dudar ya si es el deco, si es el transformador o que coño puede ser.
 
qe le vamos hacer esto es asi estamos esperando la 1.4 del quad haber si hay mas suerte
 
Hola lonas a mi me paso con el SE que venian las patillas dobladas, las endereze y si problemas, de todas maneras el transformador creo que es igual el del UE y el SE, por si quieres probar para descartar cosas. Otra cosa, cuando puse ayer la openAAF al principio el lcd se quedaba como encendido y no se veia nada (casi cambio otra vez la imagen), lo desenchufe y lo volvi a enchufar y ahora funciona perfectamente, vamos que hay que reiniciar el deco despues de meter la imagen por lo que se ve para que el lcd funcione con la nueva imagen.
Si necesitas que haga alguna prueba dimelo, estoy a tu disposicion
Un saludo
 
Hola lonas a mi me paso con el SE que venian las patillas dobladas, las endereze y si problemas, de todas maneras el transformador creo que es igual el del UE y el SE, por si quieres probar para descartar cosas. Otra cosa, cuando puse ayer la openAAF al principio el lcd se quedaba como encendido y no se veia nada (casi cambio otra vez la imagen), lo desenchufe y lo volvi a enchufar y ahora funciona perfectamente, vamos que hay que reiniciar el deco despues de meter la imagen por lo que se ve para que el lcd funcione con la nueva imagen.
Si necesitas que haga alguna prueba dimelo, estoy a tu disposicion
Un saludo

No me había fijado en ese detalle de el transformador, para que te hagas una idea de lo harto que estaba ya jejeje que ni me dejaba ya pensar posibles soluciones, ahora lo probaré y saldré de dudas,

Lo de el display que dices en el quad es así pero en este no, en este es que sencillamente cuando lleva un rato funcionando deja de rular y por mas que hagas o deshagas nada de nada.

Lo que mas coraje me da es perder el tiempo tontamente, pero a cabezón no me gana nadie, seguiré liado trasteando pero si no doy con ello de verdad que lo siento mucho pero el deco terminará saliendo por la ventana,

dejaré este y me liaré con el SE y con el QUAD que no me dan ningún problema.

Gracias campeón ;)
 
Hola lonas lo del lcd con la openAAF perfecto, de hecho le he metido un pen-usb que tenia con los picons para el SE y ha sido montarlo y reiniciar, y me salen los picons en la tv y tambien en el lcd (un poco pequeños, pero salen).
Y el lcd no se me ha ido nunca, ya te digo, me paso eso cuando meti la imagen, que no habia reiniciado y por eso el lcd no funcionaba bien, pero despues de reiniciar perfecto, no se ha ido el lcd en ningun momento.
Un saludo
 
No me creo que te vayas a dar por vencido,estoy seguro de que no.
 
Atrás
Arriba