• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


script arranque sbox+cccam con L.D 1.3

O

oscbox

Amigo de Lonas
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
36
Reacciones
1
Puntos
71
hola,
he metido la nueva imagen L.D 1.3 y he instalado el sbox(0.0.5) + CCcam (2.0.9)...el problema es que he metido el mismo script que funcionaba correctamente con la ANTERIOR VERSIÓN...pero no hay manera de que arrranque despues de un reboot...he de hacerlo manualmente
no sé si hay que modificar algo en el script o que...a ver si alguien me hecha una mano

#!/bin/sh


CAMNAME="Sbox + CCcam"


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info /tmp/*.tmp
}


echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
start_cam ()
{
remove_tmp
sleep 1
start-stop-daemon -S -x sbox
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
start-stop-daemon -S -x sbox
sleep 14
start-stop-daemon -S -x CCcam


}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
stop_cam ()
{
remove_tmp
start-stop-daemon -K -s 9 -x CCcam
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
}
case "$1" in
start)
start_cam
;;
stop)
stop_cam
;;
restart)
$0 stop
$0 start
;;
*)

esac




exit 0

saludos y gracias,
oscbox
 
Última edición:
Metiste el parche?
 
Gracias evil...sabes si hay alguna manera de desinstalar el parche para posteriormente volverlo a instalar?
 
Gracias evil...sabes si hay alguna manera de desinstalar el parche para posteriormente volverlo a instalar?

Volverlo a instalar de nuevo se machaca el anterior.
 
bueno...pue sel problema es del script de arranque sbox+CCcam ...si conecto solo el cccam el deco reinicia sin problema..cuando se caen las emus es cuando reinicio despues de cargar el sbox+ cccam...
a ver si lonas le puede echar un vistacillo al script pues si hay que modificar cualquier cosilla
 
bueno...pue sel problema es del script de arranque sbox+CCcam ...si conecto solo el cccam el deco reinicia sin problema..cuando se caen las emus es cuando reinicio despues de cargar el sbox+ cccam...
a ver si lonas le puede echar un vistacillo al script pues si hay que modificar cualquier cosilla

Ese script funciona perfectamente, yo lo tengo funcionando, otra cosa es que se te caiga sbox... Para eso existe un script en la zona de scripts procesos_activos creo que era o algo así.

Yo te aconsejaría usar una versión antigua de sbox (4.0.8#2) que va de muerte con el CCcam 2.0.9 y aparte claro está el script de arrancar procesos
 
Hola evil...una cosa y tú estás haciendo funcionar el sbox+ cccam con ese script en la nueva imagen LD 1.3 con parche???
 
hola compañeros llevo unos cuantos dias liado con sbox + cccam y nada nay de la china mean estado ayudando compañeros del foro, expongo mi caso con la versión de sbox 4.0.8#2, bueno pues sera mi giga que sera especial digo especial porque ay peña en el foro que le funciona esta versión a mi en especial no me arranca ni por telnet bueno mejor dicho dice que esta activo pero no lee mi morita, pues a noche pues estuve un ratillo por que no puedo estar parado tengo que tener algo entre manos vamos un poco cabezota pues probé la vercion del sbox 0.0.5-2#9 y cual fue el resultado que salio andando de maravilla a leido la tarjeta y la linea N:, pero como dice el compañero oscbox el script, no se si sera el script porque vi una cosa rara que tiene que lanzar dos veces el sbox por telnet para que lea la tarjeta estoy hablando en mi caso entonces cuando lanzas las dos emus en el giga tienes que darle otro empujón al sbox para que termine de arrancar y en el momento que reinicie pues a tomar por el culo todo, asín que si alguien sabe por que por aquí estamos, gracias y un saludo...
 
Exactamente lo que m pasa a mi...no soy capaz de hacer rular el script
 
hola a todos,
al final lo he solucionado...el scritp de arranque no funcionaba porque no le había asignado los permisos correspondientes 755...
Sayco1980 prueba a cambiar los permmisos del script a 755 que por lo visto tenías el mismo problema que yo
 

Temas similares

C
Respuestas
13
Visitas
1K
Tomas29
T
anatulfo
Respuestas
0
Visitas
1K
anatulfo
anatulfo
C
Respuestas
2
Visitas
981
C
mamelito
Respuestas
2
Visitas
2K
mamelito
mamelito
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Atrás
Arriba