• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi Desire creo que murió definitivamente

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues eso :( llevo 2 días con ella liado y cada vez iba a menos, hasta que ha dejado de respirar.... ¿Merece la pena arreglarla?
 
no la toques mas
qe mi colega seguro que te la arregla
 
no la toques mas
qe mi colega seguro que te la arregla

¿Tu colega? Juaaaaaas, para que le voy a llevar el móvil a tu colega mamona?, sabré de sobras lo que le pasa jejeje, llevo 2 días liado con ella, cada vez se ha ido apagando más, hasta que se ha quedado que no hace nada, el fallo es de hardware no de flash, por eso ha terminado muerta y según leo unos 80/90 pavitos que me sale la gracia (los componentes) + la mano de obra que la pongo yo (por supuesto)
 
qe manos tienes macho
 
Ya le reparé la pantalla en su día y otra gilipollez interna y paso de echarle más pasta encima
 
eso es el port.list
:54:
 
esas manos llenas de dedos............
 
Nada Lonas una buena excusa (y mas si no funciona) para pillar un juguetito nuevo..jejej:44:
 
Pues con el Hero H2000G (movil chino) estoy ahora mismo... De todos modos intentaré reparar la Desi en cuanto pueda.
 

Temas similares

Burnkeys
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
13
Visitas
3K
leolfer
leolfer
The Killer1
Consulta HTC Desire
Respuestas
4
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
4
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
loconike2003
Respuestas
0
Visitas
545
loconike2003
loconike2003
Atrás
Arriba