• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


UE solo se diferencia de SE en la pantalla frontal ¿no?

montaraz@

montaraz@

Amigo de Lonas
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

Soy nuevo en el mundillo y he pensado comprar un Gigablue HD 800 COMBO, y por lo que veo en las especificaciones la versión SE solo se diferencia de la UE en la pantallita frontal.

Entonces si en el SE la versión de la imagen Lonas 1.3 con el parche va perfecto según dicen, en el UE se supone que también ¿no?

gracias!
 
Según he leído hace poco, en el UE tampoco se escucha TVE HD
 
Según se comentó un usuario se arriesgó a instalar la lonas en un UE, por el mismo motivo que comentas. Le funcionaba todo menos la pantalla, lógicamente. Pero hay que tener en cuenta que el maestro Lonas no lo ha testeado, por lo que si lo instalas eres tu el que te la juegas.
 
tve hd solo se escucha en el quad de moemnto
 
Tened cuidado, no sea que se joda el UE al meter una imagen para SE. Yo tengo entendido que son diferentes imagenes.
Un saludo.
 
El maestro Lonas no la ha sacado oficialmente, por eso comentaba antes que hay que tener cuidado si eres arriesgado o paciente y esperar a que salga.
 
Si hacemos caso a lo que pone en la página del patro son "exactamente iguales". Tan pronto tenga presupuesto me pillo uno....
 
Atrás
Arriba