• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantallazo Verde Dreambox Live.

Consulta 
Corsal

Corsal

Miembro de Lonas
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo en mi ipad instalado el dreambox live para conectarlo y hacer stream con el gigablue HD800SE. Pero cuando trato de conectar, el gigablue me da fallo de sintonización, da un pantallazo verde y se reinicia. No sé porque es, ¿Tengo que instalar algún plugin en el deco?.

La configuración que tengo puesta es:

- Type: Enigma2
- La IP de deco
- Label: vacío
- Zap Mode: Singleturner
- Quality: Depende de tu red, yo he puesto Low para el iPhone
- Web Port: 80
- Streaming port: 8001
- Username: root
- Password: la de root
- Cache: 2500
- Force Audio Sync: desmarcado.
 
pues yo en android y en pc lo veo la mayoria de las veces, otras se queda pillado el deco y otras simplemente no furula pero lo que te pasa a ti no me ha pasado nunca ¿si lo quieres ver con el pc te pasa lo mismo?. Ademas hoy, en el descanso del partido, me he despistado y mi señora se ha apoderado del mando y cualquiera le quitaba al jorge javier asi que yo, por chinchar, he puesto con el dreamdroid el partido esperando que tambien se le cambiara de canal a ella. Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he comprobado que ella seguia viendo lo suyo y yo el partido en la tablet. No sabia que se podia hacer esto!!! con la dm500 si cambiabas en uno se cambiaba tambien en el otro. Creo que solo se puede hacer esto si los 2 son en el mismo transpondedor.
a ver si viene a casa algun colega con iphone y lo pruebo a ver que tal
 
¿Nadie sabe por qué puede ser debido??. Un saludo.
 
Atrás
Arriba