• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ solo clon

D

desesperado

Miembro de Lonas
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
wenas a todos he pillado un trasto de segundamano por 99 eurillos,un vu+ solo es china , cuando la enciendo pone black hole ¿alguien me podria decir que hacer para meterle el cCcam? pues muxas gracias a todos
 
ami me dejaron un clon de esos una vez, MAX+ SOLO, y en la pagina que pone en la pegatina del deco estaban las emus
 
bueno pues gracias a todos los mensajes casi no caben en la pagina sl2
 
cuiadao con las bombas que traen las imagenes anticlones que se cargan a los clones
 
esto va cogiendo color jajaja joder que la 500 que tenia era una mierda al configurar al lado de esto,gtracias tio moro y a todos haber quizas me arriesge y le meta esa imagen haber si peta otra cosa joder ¿pq coño no hay ya mas 500 en hispalense? cuando las he compradpo me salieron perfectas
 
porque ya no venden clones pero tienes decos originales a buen precio
 
alguien ha probado en deco clon compatible Vu solo la imagen mod lonas black hole 1.7.2?
 
Última edición:
Te van a regañar. En este foro no quieren dar soporte a ese deco, por la mala fama de sus vendedores.
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
4
Visitas
411
popiman
popiman
m3d10sl1br3s
Respuestas
1
Visitas
650
m3d10sl1br3s
m3d10sl1br3s
Atrás
Arriba