• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons skin 100x60 Edu27

Aqui tienes compi.


mezzo hd.png
 
Edu si me das tu permiso los empaqueto (ipk) y los subo al server de addons de la LD (ya está rulando en la 1.4)

Saludos

Para ir bien javi se tendría que poner con que lista están hechos estos picons,ya que si no puede que muchos no aparezcan..
yo en mi caso tuve que renombrar practicamente todos los HD.

Supongo que es la lista de sorys con las que edu27 le dio nombre.
 
si, lo hice con la de sorys
 
A mi tambien me gusta mas el primero, mas elegante. Buen trabajo Edu.

Salu2
 
como era el comando para que se usen los picons desde el usb?
 
En el descargable que está al principio, están todos los picons actualizados?
Yo busco solo los de Astra España y TDT, los demás no me interesan.
 
Si alguien me dice cual es el pack completo, los subo al server de addons
 
Lonas estan en este mismo post,primero subio el pack de tdt y luego el de sat,entonces si descargamos el pack de addons no hara falta hacer el enlace simbolico no?,si que vamos a tener un addons completito.

Si te sirven aqui te paso el pack con todos completos.

PD:son los pack que hizo edu27

Ver el archivo adjunto picon.rar
 
Última edición:
Lonas, cuando dices el "pack completo", te refieres al que lleva también los picons de otras plataformas extranjeras?
 
solo estan echos los del piji y tdt nacional aqui no encontrareis mas si los quereis me pongo a ello
 
solo estan echos los del piji y tdt nacional aqui no encontrareis mas si los quereis me pongo a ello

Noooooo!!!!, por mi parte, es justo los que necesito, es decir, los de Astra España y TDT.
Gracias!!!!!
 
Lonas estan en este mismo post,primero subio el pack de tdt y luego el de sat,entonces si descargamos el pack de addons no hara falta hacer el enlace simbolico no?,si que vamos a tener un addons completito.

Si te sirven aqui te paso el pack con todos completos.

PD:son los pack que hizo edu27

Ver el archivo adjunto picon.rar

Gracias, es que no sabía si estaban los del TDT también jejeje,

voy a ir preparandolos y subiendo al server de la LD,

Crearé uno para HDD (creará automáticamente el enlace simbólico en el deco y el disco duro /media/hdd/) otro para USB (lo mismo pero en la ruta /media/usb/) y otro para montar en flash (/)
 
Lonas, yo he puesto en la 1.5 con la lista de sorys directa de plunin y los picona de Edu, poniéndolos desde el disco duro, según tu manual, y funciona perfectamente coge todos los picons, hasta los tdt
 
Ya los tengo enpaquetados, en breve los pongo en el server
 
los picons que faltan son lo de las autonomicas de cada uno. irmelas poniendo y cuando tenga la lista completa los hago
 
Ya están subidos al server, he subido 3 paquetes, uno para HDD, otro para instalar en flash y otro para instalar en usb,

esto quiere decir que si no tienes disco duro ni usb te toca seleccionar flash,
si tienes un disco duro montado en /media/hdd te tocará seleccionar el HDD y si lo tienes en /media/usb pues seleccionar el USB.

Saludos
 
Gracias lonas, que fácil nos hace el trabaja, estas dejando probablemente la mejor imagen
 
nova.png aqui teneis el canal nova con el nuevo logoVer el archivo adjunto nova.rar teneis que renombrarlo con el id del tdt o del sat sigue siendo el mismo

EL de tdt es: 1_0_1_8E_D_22D4_EEEE0000_0_0_0
y sat: 1_0_1_7469_3F0_1_C00000_0_0_0
 
Última edición:
Gracias edu27 por el curro,vamos a meterlo en la coleccion.

Saludos
 
lonas, actualizado cuando tengas un rato por favor si no es mucho pedir; desde que lo instalo desde plugings he conseguido que funcionen hasta en el cool. Saludos.
 
Atrás
Arriba