• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons skin 100x60 Edu27

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
Al final me decidi a crear mis propios picons y aqui os pongo el resultado, poco apoco ire mejorando el diseño y añadiendo mas picons a la coleccion. Espero que os gusten y los disfruteis.

Si no os funcionan puedes ser por el nombre. Aqui teneis un tutorial sobre como renombrarlos.
http://www.lonasdigital.com/picons-1241/mini-tutorial-renombrar-picons-dreamboxedit-48560/

Sin título-1.jpg

picons.rar
 
Muchas gracias edu27 por el curro,los probaremos!.

Saludos
 
muy bueno edu
 
me acabo de dar cuenta de que faltan los picon de los generalistas en sd no los he hhecho porque yo esos canales no los uso pero si alguien los necesita decirlo y los añadire al pack
 
estoy liao con los del sat pero hay algunos que los puedo hacer de dos formas como os gusta mas asi:ghmghg.png
o asi:rhrthrthbtdr.png espero vuestra respuesta para continuar
 
pues a mi particularmente me gusta mas la primera. Es cierto que la segunda se ve mas grande pero parece que pierde algo de calidad y lo veo mas raro.
En cualquier caso, un trabajo buenisimo edu ;)
 
la primera mola mas
 
El primero se ve mas bonito con el marco en blanco,el segundo se ve algo soso con el verde,
muy buen currro edu27 con esos picon.

Saludos
 
Gracias edu27 vamos a probarlos! dices que solo van lo de sat, los del TDT los vas hacer?
 
los del tdt ya los hice son los del primer post
 
estas hecho una makinika
 
Gracias edu,así plevista veo que falta el mezzo hd.

voy a ponerlos..

Edito:si esta.
 
liga de campeones 2 y 3 hd y los sd no los has hecho no?
 
no los he encontrado las imagenes pero si los kereis me pongo a ello a ver que me sale
 
Creo que por la zona de picons estan.
 
Edu si me das tu permiso los empaqueto (ipk) y los subo al server de addons de la LD (ya está rulando en la 1.4)

Saludos
 
Atrás
Arriba