• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam no arranca después de reiniciar

G

GrandeXXL

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
54
Reacciones
1
Puntos
22
Tengo la ld 1.3, aunque también me paso con la 1.2.

Le metí Cccam 2.1.3 para lonas y después de reiniciar, no siempre, el Cccam no se inicia. Cambias a comon interface y después a Cccam y funciona sin problemas. Otras veces reinicias y funciona perfectamente.

Alguna idea de por donde puede venir?
 
has parcheado la 1.3?
 
Si, tengo el v2
 
arrancas la emu y haces restart enigma para que te guarde los cambios y despues reboot
 
Lo raro es que la emu al entrar en el panel esta seleccionada, pero no se arranca. He visto que lonas ha creado un paquete para cualquier ld 1.xx porque por lo visto el de la 1.0 no va muy bien, y ese es el que yo tengo montado.
 
Como no va a funcionar bien dale permisos a todos los archivos 775
 
Tiene dado los permisos. Arranca cuando quiere. En la 1.2 dejó de dar problemas solo, así que lo mismo es cuestión de que se acostumbre. Jajajaja
 
Hola, después de hacer cambios en el archivo del script para lanzar las emus, asegúrate de hacer un restart enigma.
Inicia CCcam por telnet con el siguiente comando:

[TELNET]/var/bin/CCcam -d >>/tmp/debug &[/TELNET]

Esto iniciará CCcam en modo debug creándote un log llamado "debug" en la carpeta /tmp/
Muy atento de no dejar CCcam vivo en este modo ya que el "log" que crea crece bastante rápido. Utilízalo solo para ver dónde puede estar el problema... después de eso, mátalo y ejecútalo con normalidad.

¿La imagen que utilizas es unicamente con CCcam?
¿Has probado con el script que lo manitiene vivo?

Salu2
 
a mi me pasa lo mismo. tambien... con la 1.3 hoy! no estaba arracanda. he hecho un reboot y ya la ha arrancado.

no sera el script de reinicio? o algo de esto?
 
como solucionar esto?? en el reincio del deco no hay forma... me deja la cccam caida...
 
no veo peticiones como dices masivas. solo que cuando me levanto esta out la cccam, osea que no la ha arrancado el reboot del cron.
Hago un reboot por telnet y ya la arranca.

he puesto el comprobar_proceso aver.
 
Probé con la 2.0.9 y me ha vuelto a pasar después del reinicio de las 4.
Entras en el panel de las cams y aparece activa la Cccam, entras en el Cccam info y dice que no puede leer la Web. Cambias a C I y después a Cccam de nuevo y todo funcionando.
El mío no tiene clientes, por lo que saturación por peticiones 0.
 
Probé con la 2.0.9 y me ha vuelto a pasar después del reinicio de las 4.
Entras en el panel de las cams y aparece activa la Cccam, entras en el Cccam info y dice que no puede leer la Web. Cambias a C I y después a Cccam de nuevo y todo funcionando.
El mío no tiene clientes, por lo que saturación por peticiones 0.

Pues eso es que se os cae la cam, no tiene mas lógica, no he dicho que tenga que ser siempre por peticiones a mansalvas pero es lo normal cuando se te cae, en vuestro caso repasar de tener en el script CCcam & en vez de CCcam solo y por su puesto el comprobador de procesos que es el que se encarga de arrancarla si esta se cae,

las cam se han caído de toda la vida, no es nada nuevo en el giga, el tema es conocer el por que se cae esta, lo normal es por peticiones demasiado altas, igual la 2.0.9 no soporta tantas peticiones o estáis usando Mbox + CCcam y entonces es normal que se caiga esta, sea como sea usar el script que os he puesto ahí arriba y repasar lo de el & en el script de inicio.

Saludos
 
solo cccam. y como dicen por ahi ha sido a raiz de la 1,3
no se si porke el parche no esta bien metido o por que.. pero me pasa..

he puesto el comprobar.ccam y asi pues veremos si la arranca despues..
 
A mi empezó a pasar en la 1.2, pero se solucionó solito.
 
Pues parece que al final era el parche. Aburrido, he vuelvo a bajarlo y meterlo (ya lo tenía metido) de nuevo y parece que funciona. No se que podría ser.
 
Lo que estais comentando, exactamente igual me pasa a mi, todo es a raiz de meter la 1.3, creo que no estamos metiendo bien el parche, ami con la 1.0 y 1.2 no me pasaba.
Tengo una pregunta: lo metemos justo despues de meter la imagen, antes de configurarla, reiniciar enigma y reiniciar deco, despues de configurarla o cuando ya tengamos la cccam, lsita de canales y todo. ¿hay que darle permisos 755 al parche?
 

Temas similares

Atrás
Arriba