Resultados 1 al 3 de 3

problema con mi local (sbox+CCcam)

Estás en el tema problema con mi local (sbox+CCcam) dentro del subforo CCcam en LonasDigital. hola, soy local d+ y tengo una N y ocho C....he estado funcionando con sbox+CCcam sin problemas pero acabo de instalar la imagen de LONAS 1.3 (gigablue 800hdse)...el problema es que ahora siempre me conecto antes a mis peers que a mi propia local cuando sintonizo uno de mis canales que tengo contratados... si comento las C y una N que tengo si que conecto a mi local con un tiempo de respuesta mejor que el de mis peers...puedo entender que tirara de mis peers si ellos tuvieran mejor ...

Este tema tuvo 1083 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

oscbox ha iniciado este hilo.
    oscbox está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    10

hola,
    soy local d+ y tengo una N y ocho C....he estado funcionando con sbox+CCcam sin problemas pero acabo de instalar la imagen de LONAS 1.3 (gigablue 800hdse)...el problema es que ahora siempre me conecto antes a mis peers que a mi propia local cuando sintonizo uno de mis canales que tengo contratados...
    si comento las C y una N que tengo si que conecto a mi local con un tiempo de respuesta mejor que el de mis peers...puedo entender que tirara de mis peers si ellos tuvieran mejor ecm...pero no es el caso..cuando yo conecto lo hago con mejor ecm

A ver si alguien me puede echar un cable

saludos y gracias,
    oscbox

Última edición por oscbox; 17-10-12 a las 18:20

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

qué deco usas y version de cccam?
    si entras en el cccaminfo en "shares" comprueba que tu local sigue "existiendo" cuando pones un canal y no tira de ella si no de una prima.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

oscbox ha iniciado este hilo.
    oscbox está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    10

hola guadito,
    gracias por responder...al parecer ya lo he solucionado....el problema radicaba en que no tenía el archivo CCcam.prio...ha sido meterlo(lo he sacado de CCcam 2.1.3) y solucionado
    Yo tengo un Gigablue hd800se con sbox(0.0.5) y CCcam 2.0.9

salludos ygracias,
    oscbox

Citar Citar  

Subir