• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que deco comprarme

L

lobarto

Miembro de Lonas
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas estoy pensando en comprarme un deco, y la verdad que no tengo ni idea de este mundo, yo lo quiero para poder ver "TODO" pero claro ignorante de mi no se ni cual es mejor ni como poder verlo

Espero que me expliqueis un poco como va este mundo y ya con eso ver el deco que me compro

Un saludo e infinitas gracias
 
1) pásate primero por hilo de presentaciones.........
2) llama y contrata lo que quieras ver (TODO)

SALUDOS
 
ademas este compi esta pensando en que deco desde el 26-02-12, jajajaja le cuesta decidir,jejeje
 
LA verda que si llevo tiempo pensandomelo, pero me quede en paro tenia otras preferencias economicas, ahora llevo unos meses currando y la verda me ha entrado ganas otra vez ya que me lo puedo volver a permitir economicamente.

Y perdonar que no sea un iluminado de esto simplemente pido ayuda para poder saber mas sobre esto y no se como decir algunas cosas, en defintiva muchos usamos los decor par alo que sabemos todos

Gracias y perdonar se me habeis mal interpretado

Solo pedia ayuda
 
De momento si quieres para ir empezando y si te quieres decantar por uno yo te recomendaría un gigablue HD800 Se.

Después ya lo de verlo TODO es más complicado.
 
lobarto compi no te enfades hombre, tu pregunta ya esta hecha por otros compis, lee un poco y veras como encuentras la respuesta, un saludo....
 
bien explicado y buen consejo,que a veces las preguntas no están bien formuladas
 
Si suponia que algo debe de haber pero llevo desde las 4 la tarde mirando que si cccam que si firmware,que si imagen, que si lista de canales que si akello que si lo otro y la verda que estaba ya un poco mareado y simplemente queria preguntar un poco para ver si podria haber un pequeño (que lo dudeo que se pequeño) diccionario de este mundo y asi ir aprendiendo de las cosas. parece que se puede hacer grandes cosas con los decos, y quiero enterarme.
NO me he enfado simplemente ma sentado un poco mal y la verda que nadie nace sabiendo, todos aprendemos, solo hay que tener curiosidades

gracias Y saludo
 
.....no quise ofender, solo encauzar el tema.
Yo tambien te aconsejo el HD800se para empezar.
Para todo lo demás MASTERCARD

saludos
 
Gracias todos

Veis ya puedo empezar por un deco en concreto y no que llevo toda la tarde viendeo decos pa ver si uno u otro. asi me simplificais un poco el trabajo

Y de nuevo gracias
 
Yo estoy igual, me hago la picha un lio entre tanta palabra y entre tanto deco, y encima en este tipo de cosas nadie habla claro por temor, y la cosa se complica todavia mas.

Pero desde hace dias me han recomendado el mismo deco que te estan recomendando aqui, seguramente caiga el Gigablue, espero que dure mas que cuando lo deje hace ya unos cuantos años, con un Golden interstar S870, que por cierto conservo y igual me valia para esto, aunque me da que no, por el tema Internet.
 
dinos el presupuesto que tienes y asi te aconsejaremos mejor
 
lobarto, te han asesorado muy bien en el post mis compañeros el deco para empezar, la pagina donde comprarlo (que es de las mas fiables la verdad sea dicha) y sobre lo demas te recomiendo que leas mucho sobre el tema (mucha paciencia) y cuando ya te hayas hartado de leer tendras muchas preguntas, nos las haras y gustosamente te recomendaremos una cosa u otra, pero ya tendras una base y sabras por donde te estas moviendo a nivel de terminos y demas parametros tecnicos, un saludo compi.
 
lobarto, te han asesorado muy bien en el post mis compañeros el deco para empezar, la pagina donde comprarlo (que es de las mas fiables la verdad sea dicha) y sobre lo demas te recomiendo que leas mucho sobre el tema (mucha paciencia) y cuando ya te hayas hartado de leer tendras muchas preguntas, nos las haras y gustosamente te recomendaremos una cosa u otra, pero ya tendras una base y sabras por donde te estas moviendo a nivel de terminos y demas parametros tecnicos, un saludo compi.
OK gracias a todos de nuevo

como he dicho ya tengo por lo menos un deco para empezar a informarme en este foro, una base, asi que nada me toca investigar mucho y ya empezare hacer las dudas que vaya encontrando

de nuevo gracias a todos


un saludo
 
aqui aprendes seguro el que la sigue la consigue
 
después de mirar leer y leer mas creo que me he decidido por comprar este una antena de de 100cm y doble lnb monoblock para asi poder coger el astra y el orbit, es una buena eleccion para un principiante o me recomendarias algo mas simple

un saludo y gracias
 
para una antena de 100 mejor un motor para un monoblock con 80 vas sobrao
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
Atrás
Arriba