Resultados 1 al 7 de 7

ayuda sbox de la blanca no funciona

Estás en el tema ayuda sbox de la blanca no funciona dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. esplico puse la imajen en mi vu+solo 1.76 antes tenia la 1.67 tenia una copia del sbox todo bien me aranca pero al momento seme para i tengo que reinicial de nuevo el sbox version la que tenia siempre de fabula sbox5/ cccam213 es la que tengo i separa antes no pero quiero bajal otra i el tsp no medeja pone fallida...

Este tema tuvo 971 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

brunete7 ha iniciado este hilo.
    brunete7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

esplico puse la imajen en mi vu+solo 1.76 antes tenia la 1.67 tenia una copia del sbox todo bien me aranca pero al momento seme para i tengo que reinicial de nuevo el sbox version la que tenia siempre de fabula sbox5/ cccam213 es la que tengo i separa antes no pero quiero bajal otra i el tsp no medeja pone fallida

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

40 visitas i cero respuestas jajajja valla bueno buscare poray avel

Citar Citar  

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Sinceramente y no quiero que te sientas ofendido, el no utilizar signos de puntuación hace que comprender lo que escribes se haga complicado (ya no entro en faltas de ortografía).
    Posiblemente la gente no se anime a echarte una mano, porque primero tienen que descifrar el post. Tras leerlo dos o tres veces, vamos a ver si puedo echarte una mano...

Confirma que en el arranque del deco, la emu que se inicia antes sea sbox. Puede ser que CCcam sea la causante de que sbox se caiga.
    Supongo que sea posible en un Vu+ el añadir un script (ya dependería de la imagen) para que compruebe que las emus estén "vivas" y en caso de que alguna se caiga, relanzarla de nuevo; ¿Has probado con esto?

Saludos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

los script son los mismos que tenia antes algo pasa que se cae aver siveo cccam2.1.3 sbox 0048 i pruebo que no la en cuentro poray

Citar Citar  

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Me explico mejor. Lo primero que deberíamos hacer es comprobar de dónde viene el problema, si de las emus en sí o del script.
    Por ello lo primero que tienes que hacer es lanzar las dos emus de manera manual por telnet y ver si aguantan "vivas". Si aguantan, ya podemos descartar que sea problema de ellas (o igual se caen porque sí, en ese caso creo que lo mejor sería que utilizases algún plugin tipo "cron" para lanzar un script que compruebe que están vivas)...

Solo nos quedaría comprobar si es problema del script o de la manera que tienen los Vu+ de levantarlas (seguro que alguien con Vu+ te puede orientar mejor en esto).

P.D- Indagando un poco, dices tener la imagen 1.76.... tengo que deducir también que Blackhole ¿no? a ver si sale alguien que utilice la misma que tu y te pueda decir algo.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

hola el problema es de script lodemas esta bien bueno boi acer pruevas aver si aguanta gracia la imajen es blackhole

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

yaesta solucionado meti la i majen 1.78 baje el sbox005-2#/cccam213 i demomento tira bien toquemos madera gracias compound por contestar me almenos

Citar Citar  

Subir