• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda sbox de la blanca no funciona

B

brunete7

Usuario VIP
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
34
esplico puse la imajen en mi vu+solo 1.76 antes tenia la 1.67 tenia una copia del sbox todo bien me aranca pero al momento seme para i tengo que reinicial de nuevo el sbox version la que tenia siempre de fabula sbox5/ cccam213 es la que tengo i separa antes no pero quiero bajal otra i el tsp no medeja pone fallida
 
40 visitas i cero respuestas jajajja valla bueno buscare poray avel
 
Sinceramente y no quiero que te sientas ofendido, el no utilizar signos de puntuación hace que comprender lo que escribes se haga complicado (ya no entro en faltas de ortografía).
Posiblemente la gente no se anime a echarte una mano, porque primero tienen que descifrar el post. Tras leerlo dos o tres veces, vamos a ver si puedo echarte una mano...

Confirma que en el arranque del deco, la emu que se inicia antes sea sbox. Puede ser que CCcam sea la causante de que sbox se caiga.
Supongo que sea posible en un Vu+ el añadir un script (ya dependería de la imagen) para que compruebe que las emus estén "vivas" y en caso de que alguna se caiga, relanzarla de nuevo; ¿Has probado con esto?

Saludos.
 
los script son los mismos que tenia antes algo pasa que se cae aver siveo cccam2.1.3 sbox 0048 i pruebo que no la en cuentro poray
 
Me explico mejor. Lo primero que deberíamos hacer es comprobar de dónde viene el problema, si de las emus en sí o del script.
Por ello lo primero que tienes que hacer es lanzar las dos emus de manera manual por telnet y ver si aguantan "vivas". Si aguantan, ya podemos descartar que sea problema de ellas (o igual se caen porque sí, en ese caso creo que lo mejor sería que utilizases algún plugin tipo "cron" para lanzar un script que compruebe que están vivas)...

Solo nos quedaría comprobar si es problema del script o de la manera que tienen los Vu+ de levantarlas (seguro que alguien con Vu+ te puede orientar mejor en esto).

P.D- Indagando un poco, dices tener la imagen 1.76.... tengo que deducir también que Blackhole ¿no? a ver si sale alguien que utilice la misma que tu y te pueda decir algo.
 
hola el problema es de script lodemas esta bien bueno boi acer pruevas aver si aguanta gracia la imajen es blackhole
 
yaesta solucionado meti la i majen 1.78 baje el sbox005-2#/cccam213 i demomento tira bien toquemos madera gracias compound por contestar me almenos
 

Temas similares

M
Respuestas
4
Visitas
1K
guadito
guadito
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Chapa
Respuestas
82
Visitas
10K
Chapa
Chapa
pimy
Respuestas
5
Visitas
1K
sevimar
sevimar
D
Respuestas
2
Visitas
809
cangosta
cangosta
Atrás
Arriba