Resultados 1 al 2 de 2

Vodafone lanza un servicio para almacenar contenidos y la agenda

Estás en el tema Vodafone lanza un servicio para almacenar contenidos y la agenda dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Vodafone se apunta al almacenamiento en la nube. La firma ha presentado hoy Vodafone Cloud, una nueva propuesta de servicios que permitirán almacenar en internet archivos, contactos y una herramienta de protección. Vodafone Cloud es una aplicación gratuita disponible para smartphones, tabletas y para PC. La aplicación permite gestionar, almacenar y compartir cualquier tipo de información en cualquier formato (fotos, vídeos, música, archivos de texto) a través de una interfaz sencillo para...

Este tema tuvo 509 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Vodafone se apunta al almacenamiento en la nube. La firma ha presentado hoy Vodafone Cloud, una nueva propuesta de servicios que permitirán almacenar en internet archivos, contactos y una herramienta de protección.

Vodafone Cloud es una aplicación gratuita disponible para smartphones, tabletas y para PC. La aplicación permite gestionar, almacenar y compartir cualquier tipo de información en cualquier formato (fotos, vídeos, música, archivos de texto) a través de una interfaz sencillo para que los usuarios puedan acceder a ellos a través de cualquier conexión a internet siempre que quieran y compartirlos con los contactos de su agenda o de Facebook.

Cloud incluye 5GB de almacenamiento gratuito, que puede ser ampliable a 10GB, 30GB y 60GB por 1 euros, 3 euros y 6 euros al mes, respectivamente. Ya se puede descargar ya desde Google Play y pronto en el App Store de Apple, en BlackBerry World y en Windows Marketplace. También se puede acceder a Cloud a través de la web.

Además, Vodafone permitirá a partir de ahora almacenar una copia de seguridad de los contactos de la agenda del teléfono en internet de manera gratuita a través de la aplicación Vodafone Contacts, mientras que los usuarios podrán descargar Vodafone Protect para saber en todo momento dónde está su teléfono a través de internet y bloquearlo en caso de robo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

mikiapc está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

Creo que el mercado ya esta cubierto en estos aspectos. Gmail me sincroniza los contactos con el movil y dropbox me da mas espacio y ademas con aplicacion de escritorio, web etc.

Que se dejen de chorradas de estas y me den el Nexus que me deben, cabr****.

Citar Citar  

Subir