• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vodafone lanza un servicio para almacenar contenidos y la agenda

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Vodafone se apunta al almacenamiento en la nube. La firma ha presentado hoy Vodafone Cloud, una nueva propuesta de servicios que permitirán almacenar en internet archivos, contactos y una herramienta de protección.


Vodafone Cloud es una aplicación gratuita disponible para smartphones, tabletas y para PC. La aplicación permite gestionar, almacenar y compartir cualquier tipo de información en cualquier formato (fotos, vídeos, música, archivos de texto) a través de una interfaz sencillo para que los usuarios puedan acceder a ellos a través de cualquier conexión a internet siempre que quieran y compartirlos con los contactos de su agenda o de Facebook.

Cloud incluye 5GB de almacenamiento gratuito, que puede ser ampliable a 10GB, 30GB y 60GB por 1 euros, 3 euros y 6 euros al mes, respectivamente. Ya se puede descargar ya desde Google Play y pronto en el App Store de Apple, en BlackBerry World y en Windows Marketplace. También se puede acceder a Cloud a través de la web.

Además, Vodafone permitirá a partir de ahora almacenar una copia de seguridad de los contactos de la agenda del teléfono en internet de manera gratuita a través de la aplicación Vodafone Contacts, mientras que los usuarios podrán descargar Vodafone Protect para saber en todo momento dónde está su teléfono a través de internet y bloquearlo en caso de robo.
 
Creo que el mercado ya esta cubierto en estos aspectos. Gmail me sincroniza los contactos con el movil y dropbox me da mas espacio y ademas con aplicacion de escritorio, web etc.

Que se dejen de chorradas de estas y me den el Nexus que me deben, cabr****.
 
Atrás
Arriba