Resultados 1 al 2 de 2






¡El Madrid considera la vuelta de Roberto Carlos!


Estás en el tema ¡El Madrid considera la vuelta de Roberto Carlos! dentro del subforo Futbol en LonasDigital. No estamos a día 28 de diciembre, señores. No, no es una broma. Según cuenta 'EcoDiario', citando a su vez una información de Joaquín Maroto, periodista del diario AS, el Real Madrid estaría barajando la opción de fichar temporalmente a Roberto Carlos para ayudar al equipo en los dos o tres meses que Marcelo estará de baja por lesión. No es la primera opción, pero el club la está considerando. ...



Este tema tuvo 514 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    No estamos a día 28 de diciembre, señores. No, no es una broma. Según cuenta 'EcoDiario', citando a su vez una información de Joaquín Maroto, periodista del diario AS, el Real Madrid estaría barajando la opción de fichar temporalmente a Roberto Carlos para ayudar al equipo en los dos o tres meses que Marcelo estará de baja por lesión. No es la primera opción, pero el club la está considerando.




    Se trataría de una alternativa propuesta directamente por José Mourinho, que no consideraría nada descabellado traerse de vuelta al histórico carrilero brasileño para que corriese de nuevo la banda del Bernabéu. Se considera que Roberto, pese a que se retiró hace algunos meses, sigue en un estado de forma óptimo para jugar al más alto nivel, al menos en relación con la idea que tiene el Madrid.

    Idea que pasa por que juegue encuentros sencillos durante el tiempo que tanto Marcelo como Coentrao estén de baja y que sirva como alternativa, refuerzo y ayuda al portugués cuando éste vuelva también en choques poco comprometidos (véase las primeras rondas de Copa o partidos en casa). Desde el punto de vista financiero y federativo la operación es perfectamente realizable. Está claro que Roberto no pediría mucho dinero y como está retirado, no tiene vínculos con ningún equipo, a pesar de trabajar para el Anzhi ruso.

    Siendo realistas no parece que finalmente se vaya a optar por esta opción, pero lo cierto es que ha llegado a plantearse de forma seria en las oficinas del Bernabéu. Lo lógico es que entre Essien, algún jugador recolocado en esa posición y los canteranos el Madrid consiga aguantar hasta que Coentrao se recupere, pero aunque sólo sea por un momento la idea arranca una sonrisa. ¿Se imaginan al bueno de Roberto Carlos "volando" de nuevo por el ala izquierda del Bernabéu y disparando 'cañonazos' de falta? ¿Compenetrándose con Cristiano?. Nostálgico, cuanto menos.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (18-10-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    bueno, bueno, bueno ... que trola más grande!! realmente están pensando en mi para cubrir la baja de Marcelo ... pero saliendo por la noches!! jajajaja!!


    Citar Citar  

Subir