• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien sabe

J

jlggin

Miembro de Lonas
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
si se puede reproducir una pelicula en el pc y que se vea en el vu+ ultimo?y si se puede con que programa o aplicacion . gracias de antemano.
 
pues creo que lei algo de que con el vlc se podia pero yo tengo el vu+duo y nunca lo probe, ya te digo que no estoy seguro al 100x100
 
creo que con el vlc
 
con el vlc streamming seguro

te dejo enlace para que sigas instrucciones (ingles, pero vamos sencillito, si no te apañas comentalo y te echo una mano)
 
Última edición:
gracias por tu contestacion ,guadito , pero lo he hecho todo y cuando le doy al plugin configurado de vlc en vu , me da error.
 
pues poco más te puedo comentar compi ya que yo no lo uso. si algun compañero lo tiene configurado a ver si lo puede comentar
 

Temas similares

Atrás
Arriba