El conocido fabricante de productos profesionales WISI presenta el sistema Chameleon, una solución innovadora para el procesamiento de señales de radio y televisión. Esta nueva línea de productos es la primera en cubrir prácticamente todas las necesidades de los operadores de TV por cable, como también de los integradores de sistemas de procesamiento de señales de TV en RF e IPTV, con tan sólo un único módulo hardware.
Las diferentes entradas y salidas del nuevo equipo vienen básicamente definidas por opciones de software, que pueden actualizarse, en cualquier momento.
El sistema Chameleon es extremadamente flexible. Integra receptores universales para los estándares DVB-S/S2/T/T2/C, así como también permite la descodificación de los formatos de vídeo MPEG-2 y MPEG-4 y de los últimos estándares de sonido AAC-HE y Dolby Digital AC-3.
Con tan sólo un click en el ratón, se pueden remultiplexar las diversas señales de entrada, procedentes tanto de ambos receptores DVB, de las dos entradas ASI y del interfaz GigE IPTV. La interconexión entre diversos módulos a través del interfaz IPTV incrementa la capacidad de proceso del sistema, facilitando la remultiplexación flexible entre las diversas señales generadas en cualquiera de los módulos de la cabecera.

Características de la serie Chameleon:
- Receptor DVB-S/S2/T/T2/C, simple o doble.
- Hasta 2 múltiplex de salida en COFDM
- Hasta 4 múltiple de salida en QAM.
- Hasta 2 canales analógicos en PAL RF
- Hasta 8 canales de radio FM.
- Descodificación MPEG-2 y MPEG 4 SD y/o HD.
- Interfaz CI simple o doble.
- Remultiplexación de múltiples transportstreams (MPTS/SPTS).
- Encriptación múltiple según el estándar DVB-CSA.
- Hasta 20 salidas IPTV (MPTS o SPTS).
- Hasta 2 salidas ASI.
- Salidas SD-SDI (2x) o HD-SDI (1x)