• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox.conf... no lo consigo.

Consulta 
pertiga

pertiga

Amigo de Lonas
Registrado
24 Nov 2011
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos días.
Hasta hace un tiempo estaba con cccam viendo mi gris perfectamente.
El caso es que me he modernizado y he cambiado todas mis teles a hd y claro, me quiero cambiar a la blanca.
Y para ello descargo de addons el sbox que se llama asi:
E2 sbox v0.0.5.2.4# bh only (yo uso imagen bh)

Pues bien en el deco donde meto la blanca la veo sin problemas, pero no consigo que mi otra casa conecte con sbox.
Configuro el users.sbox con la línea CC.
Como tenia dudas he probado con CC=user y CC= user (con espacio delante del igual) osea que no creo que el problema esta ahí.
Os pongo mi sbox.conf que creo que el problema está ahí. (solo pongo la conf global porque el resto entiendo que esta bien al visionar la blanca sin problemas).
Os pongo coloreado mis comentarios donde tengo mas dudas…
Como comentario adicional os digo, entro por ftp al deco, y le cambio el nombre al binario cccam y al cccam.cfg para que no haya interferencias con sbox, y sigue sin verse.
También cuando me doy por vencido, restauro los nombres de la ccam, y selección la cccam por bluepanel, y se vuelve a ver la gris sin problemas y mis otra casa vuelve a enlazar rápidamente.

Muchas gracias.


# ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ CONFIG GLOBAL ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ #
[main]
server_only=0 # 0=mixed mode 1=only server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.1.33:1005 aquí es donde tengo mas dudas, lo tengo con mi ip local ( la que me da el deco) y el mismo puerto de cccam, pero no se si tengo que configuar otro puerto, abrirlo en el router también o si aquí van la dyndns… # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo # channel info
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=root:pass # user:pass for webinterface
webport=8080 # web interface port
radegast=0:16050 # 0=radegast server off - 1=radegast server on : radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
prio=1800:0000;0100:1111:2222;1810:0000 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1
cccam=1:1005 este el el puerto que pongo en la línea c de mi otra casa y que tenia hasta ahora en mi cccam # 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port
betatunnel=1 # 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled


# ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ NAGRA3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ #
# Nagra Tarjetero Config
[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=0 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=15050 # newcamd port
mhz=500 aquí he puesto 500, porque es lo que he visto en los ejemplos, no se si influye. # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader, 3=omnikey pcsc reader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled no se si cache 10 es mucho o poco
 
mhz=500 aquí he puesto 500, porque es lo que he visto en los ejemplos, no se si influye. # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
machote vas a quemar la tarjeta
 
jejej es lo que he visto en otros foros... que pongo tiomoro...
y contestame al email que te envie ayer, capullin.:45:
 
Donde esta el email??
No lo encuentro
 
yo le pondría mhz=318 y pondría sbox+cccam (0048-2+2.1.3). Con server only=1 y tirando una línea N en el cccam.cfg, funciona de vicio.
cache=15
el logudp no lo vas a usar así que tranquilo jejeje.
configura bien el webadmin y el webinterface de sbox para poder mirarlo y ya está.

 
voy a probar y os cuento.
a ver si esto le ayuda a mas gente.
otra cosa. ayer instale varios sbox para probar, y aparecian en el bluepanel, luego los desintalaba desde addons y desaparecian del bluepanel.
pero hay uno el h.p. que lo instale manual, y no consigo que desaparezca del bluepanel. borro por ftp binarios etc... pero sigue apareciendo....
 
mi consejo es que borres todos los que tienes, es decir, quita todas las emus.
Luego le metes la sbox0048-2+cccam2.1.3 E2 bh, reinicias enigma y ya de ahí te pones a configurar.
 
como info adicional os comento que es un vu+ solo hd del patro...
 
mi consejo es que borres todos los que tienes, es decir, quita todas las emus.
Luego le metes la sbox0048-2+cccam2.1.3 E2 bh, reinicias enigma y ya de ahí te pones a configurar.
y como borro todo? ya te digo que las que puedo borrar desde addons se quitarlas, pero hay una la japuta que no aparece en addons.
 
la descargarste desde addons?
abre la consola (telnet desde Putty/DCC/ o programa que uses) y pon:
ipkg list nombre paquete.ipk
ipkg remove nombre del paquete.ipk
despues reboot y ya le pones la nueva que quieras
 
ok pruebo a ver, que hace.. gracias.
 
conseguido, he matado todos los procesos, le he puesto el mhz a 318 y cc conectados.
ahora a observar microcortes.
gracias a todos.
 
buenas de nuevo. pues el tema es que enlazan ya los usuarios, pero solo puedo ver en mi otra casa los canales hd, los no hd no se ven, esto porque es?
gracias
 
borra lo den interior del cccam prio y del 51000list
 
si es un openbox amigo... jejej
 
he leido algo de un por.list que yo no tengo en el deco que tiene la tarjeta, hace falta?
y luego esta estea config del sbox.conf:
[main]
server_only=0 # 0=mixed mode 1=only server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.1.33:1005 # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo # channel info
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=root:pass # user:pass for webinterface
webport=8080 # web interface port
radegast=0:16050 # 0=radegast server off - 1=radegast server on : radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
prio=1800:0000;0100:1111:2222;1810:0000 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1 tendra algo que ver esto??
cccam=1:1005 # 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port
betatunnel=1 # 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled
 
Última edición:

Temas similares

R
Respuestas
2
Visitas
1K
resaca
R
cartero
Respuestas
0
Visitas
1K
cartero
cartero
Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
Atrás
Arriba