• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Disequ 4 en uno

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
Alguien me explica como tener una antena sat astra con 1 lnb y sacar de hay cuatro tomas para 4 decos estoy confundido jejejje tengo un diqueq 4 en 1 de tecatel y no se si esto me vale
 
creo que seria mejor un repartidor que un disec
 
un diseqc es para meter 4 antenas a un deco para ver la misma antena en 4 decos necesitas un lnb quad o un repartidor de 4 salidas pero con el repartido solo podras tener un deco con lnb on y los otros 3 con off porque sino te cargaras el lnb
 
Joder pues entonces tengo que tener 4 cables desde la antena eso no es lo que quiero quiero con un cable tener señal en 4 decos
 
es mejor con un LNB QUAD. Porque con un repartidor/separador, solo podrias acceder a una de las 2 polaridades (Vertical o Horizontal), no a las 2, como si fuera un cable directo a un LNB QUAD
 
Como dice el compi en #5. Lo que yo te digo es para una misma polaridad... OJO...

te quedas sin fumadoras de puros asin...
 
Joder si e quitado el lnb 4 para no tener tanto cable
 
La pregunta del millon tiomoro...

Los 4 decos estan juntos ? o en habitaciones separadas ??
 
Tengo una parabolica con astra y un lnb me llega al cuarto este y quiero sacar para cuatro decos tan simple como esto
 
Joer me vas ha hacer probarlo con los mios el giga un ibox y dos M3.. pero vamos que en serie tiene que funcionar..
con que solo mande alimentacion uno..
Recuerdo que en la epoca del mosc tenia dos D+ pionner asi puestos y funcionaba sin problemas.
 
tal como dice chirimbo funciona pero con solo un dec alimentando en lnb y los demas decos en paralelo
el problema es que si tu estas biendo un canal en el deco principal con polarizacion horizontal solo vas a poder ver el los otros decos canales en esa polarizacion
 
Gracias por la aclaracion... esa parte no la sabia yo... :)
 
pues pones el repartidor abajo y de ahi llevas un cable a cada deco,ojo solo alimenta el lnb con 1 deco,los otros los pones en of
 
Lo primero de todo, ¿para que coño quitas el LNB Quad? si precisamente eso es lo que necesitas, un cable para cada aparato, como debe de ser. No le des mas vueltas, el LNB debe de ser un Quad (4 salidas) o en su defecto un repartidor para los 4 decos pero con el repartidor tampoco tendrías suficiente y por huevos necesitas un cable para cada deco,

Seguir el debate es para nada, ya estás tardando en ponerlo como estaba morito jejeje y ha empezado a llover xD

 
Un repartidor esa es la palabra correcta
me pondre una antena aqui al lado de la ventana y el lnb 4
 
Atrás
Arriba