• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


buenasa todos los que estan Cccam

antonio2

antonio2

Usuario VIP
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
34
bueno estoy probando y funcionando mbox con Cccam y meva de muerte... lo que veo mal que tenga que tener el ternet conectado para que me actue las dos emus ala vez hay alguna solucion para que esto no falle y se corte el Cccam cuando quito el ternet un saludo
 
Lo mejor que puedes hacer es decantarte por una de las dos,al fin de cuentas solo usaras para el visionado una,la otra solo comparte lo que le llega de Mbox.

Saludos
 
perdon mi peticion es? aver como puedo explicarme bien... yo tengo mbox que meva muy bien a hora e puesto Cccam y me tira bien las dos emus funciona bien y compartiendo bien con las dos emus pero tengo que tener el ternet conectado para que me actue el mbox para lelo hay alguna solucion para que actuen las dos por parejo sin cortar a los peer de Cccam o mbox un saludo
 
ya que con las dos emus comparto al mismo tiempo y si corto el ternet se corta el Cccam
 
a vale entoces lo tengo mal configurado en este tema seria user/ keys/ etc/ seria mi configuracion gracias
 
Yo que tu Antonio solo utilizaba una y como dice el compi para que quieres dos si solo visionaras por una si no me equivoco ,yo lo queria hacer asi poner las dos pero lleva mucho rollo pero si quieres poner dos pues mira haber que tal funciona para mi eso mucho rollo un saludo
 
Última edición:
luigi86 a hora si esta bien ya estoy con las dos sin parones estoy a hora con Cccam y estoy con mboc sin cortes... esto a hora si funciona lee canbiado la configuracion y va de muerte ya puedo compartir con las dos casas a la vez sin preocuparme.... mas arriba esta como loe hecho y el canbio asido genial en el mbox ya e podido quitar ternet y tira bien por el canbio
 
Última edición:

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba