• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootloader para ld1.3

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, ¿para la imagen ld1.3 hace falta cargar un nuevo bootloader o vale el que tengo con la imagen ld1.2? y la ultima actualizacion de Cccam es 2.1.3 ¿no?

Gracias
 
Se ha dicho en mas de un hilo, el bootloader solo se ha de cargar una vez y siempre se ha de tener el último instalado
 
Pues es que no se si tengo el 31-08-2012 o el 08-08-2012, ¿como puedo saberlo?. Mi pregunta era que si tenia que actualizar al ultimo si tengo el 08-08-2012 para la ld1.3.
Otra cosilla la 1.3 creo que lleva ya la epg semanal o tengo que meterle el crossepg para ver la programacion semanal.
Otra mas, ¿no hay un plunins que nos indique cuando se repite una peli o serie, en otra fecha u hora?
 
ni no sabe cual tienes mételo y ya esta no pasa nada porque lo cargues otra vez porque yo loe cargado y no mea pasado nada y sobre lo otro no me puesto a mirar lo que comentas, saludos...
 
Pues es que no se si tengo el 31-08-2012 o el 08-08-2012, ¿como puedo saberlo?. Mi pregunta era que si tenia que actualizar al ultimo si tengo el 08-08-2012 para la ld1.3.
Otra cosilla la 1.3 creo que lleva ya la epg semanal o tengo que meterle el crossepg para ver la programacion semanal.
Otra mas, ¿no hay un plunins que nos indique cuando se repite una peli o serie, en otra fecha u hora?
en la info de lo que estan echando, te aparece al final cuando y en que canal lo van a echar otra vez
 
Gracias, no me había dado cuenta
 
Atrás
Arriba