• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Debería actualizar a Windows 8? Guía básica para novatos

pues yo mejor me voy a instalar linux en el portatil
 
De verdad que te ha parecido tanta porquería?? Le has vuelto a dar una oportunidad?

La verdad que si un pc en W7 con un SSD volaba, ahora en W8 va increible.
En mi caso tengo una estabilidad brutal y me parece un SO muy sencillito de usar y que tras 5 días de adaptación te haces a el sin problemas.

El tema de empresas... Pues igual que la mayoría dió el salto a W7 (muchas este mismo año) desde WXP, esperarán 4 años o más en dar el siguiente salto, básicamente porque hay que amortizar las licencias y esperar a probar la estabilidad del SO que una empresa no se puede arriesgar
 
De verdad que te ha parecido tanta porquería?? Le has vuelto a dar una oportunidad?

La verdad que si un pc en W7 con un SSD volaba, ahora en W8 va increible.
En mi caso tengo una estabilidad brutal y me parece un SO muy sencillito de usar y que tras 5 días de adaptación te haces a el sin problemas.

El tema de empresas... Pues igual que la mayoría dió el salto a W7 (muchas este mismo año) desde WXP, esperarán 4 años o más en dar el siguiente salto, básicamente porque hay que amortizar las licencias y esperar a probar la estabilidad del SO que una empresa no se puede arriesgar

Windows 8 funciona de maravilla, y lo digo con conocimiento de causa.

Respecto a empresa, bajo dominio y con perfiles móviles de lujo.

Saludos
 
Windows 8 instalado en un disco SSD funciona perfecto. Tengo instalado el W7 en un disco sata III y el W8 en un SSD pudiendo elegir al encender cualquiera de los dos S.O. pero al final sólo uso el Windows 8 porque es mucho mas rápido.
 
Pido consejo para actualizarme

Ahora estoy sobre XP Pro y quisiera actualizar el SO, cual creen que deberia instalar win7 o win8 es para uso cotidiano, se que hay mucho que dicen que win7 es mejor y otros que es win8, cual podrian ustedes?.

Saludos
 
Pido consejo para actualizarme

Ahora estoy sobre XP Pro y quisiera actualizar el SO, cual creen que deberia instalar win7 o win8 es para uso cotidiano, se que hay mucho que dicen que win7 es mejor y otros que es win8, cual podrian ustedes?.

Saludos

8

Saludos
 
pues yo mejor me voy a instalar linux en el portatil


xdddddddddddddddddddddddddddddddddd


Yo despues de tnerlo instalado un pard e semanas trasteandolo y trener demaciados problemas con el dispositivo wifi , me decante por volverme al W7
yo lo compre por 15 euros y me regalaron el media center , pero no acaba de convencerme
de lo que se comentaq de que es mas rapido en el arranque que el w7 , discrepo , mi W7 desde que le doy al boton de power hasta que entro por fin en la 1º pagina web , no pasa mas de 70 segundos
eso para mi ya es suficiente


saludos
 
Última edición:
madre mia, 529 visitas,27 respuestas, y solo uno ha dado las gracias.

Manos que no dais, ¿qué esperáis?

La vida es dar y tomar, pero aquellas personas que son avaras, que son egoístas, no deben luego esperar de los demás generosidad de ningún tipo. Este refrán así nos lo recuerda, siendo las manos la sinécdoque (la parte por el todo) de la persona que no da nada, mientras espera que los demás sí que tengan largueza para con ellos.
 
el tema es que w7 deja de tener soporte y al final habra que ir hacia delante, yo digo que "renovarse o morir"
 
madre mia, 529 visitas,27 respuestas, y solo uno ha dado las gracias.

Manos que no dais, ¿qué esperáis?

La vida es dar y tomar, pero aquellas personas que son avaras, que son egoístas, no deben luego esperar de los demás generosidad de ningún tipo. Este refrán así nos lo recuerda, siendo las manos la sinécdoque (la parte por el todo) de la persona que no da nada, mientras espera que los demás sí que tengan largueza para con ellos.

La vida es más bonita si ofreces sin esperar nada......

Saludos
 
Última edición:
Aporto mi granito de arena a este tema, y para mi creo que Microsoft se ha columpiado con ese sistema operativo para PC no se y no digo que nunca lo utilizaré para mi PC, pero de momento en mi opinión creo que me quedo en el 7... aunque no tendría problema en volver al XP jajaja
 
Atrás
Arriba