• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[OM SKIN] DMConcinnity-HD SR-MOD 1.4.4

No os va a funcionar ningún skin en la LD si no está modificado y adaptado antes por mí, lo digo para que no os hartéis de probar.

En la 1.4 la idea es que los plugins y skin que se descarguen de los addons sean propios de LD, con eso creo que lo dejo claro.

Saludos

Mas que el agua
 
Bueno pues acabo de modificar el Blue panel en la LD 1.4 para que funcione con la mayoría de skin existentes, pero.... Sí, tenemos un pero jejeje, resulta que algunos parámetros no es posible y se tienen que añadir de manera manual, lo bueno es que son 4 líneas solo y esto hará que me sea mas fácil modificar empaquetar y subir al server de adoons.

Este skin precisamente está funcionando ahora mismo en LD 1.4 sin problema alguno, por tanto, lo que se hará es modificar los skin y subir al server, luego cada uno que se instale el que mas le guste,

Saludos
 
Lo hubieras eliminado..
esta en usr/share/enigma2
 
como lo voy a eliminar si no podia entrar por ftp?
 
hola a todos.
yo lo tengo instalado en la 1.5 y si que va, lo unico que cuando entro en el listado de plugins se ve el recuadro pero no se ven los plugins.
alguna solucion?

saludos
 
por si a alguien le interesa , ya se ven los plugins en el navegador de plugins.
editando en el skin.xml la linea 2977.
cambiar esto

<widget source="pluginlist" render="Listbox" position="30,90" size="780,450" scrollbarMode="showOnDemand" selectionPixmap="DMConcinnity-HD-SR-mod/menu/sel800x50.png" transparent="1">

por esto otro
<widget name="list" render="Listbox" position="30,90" size="780,450" scrollbarMode="showOnDemand" selectionPixmap="DMConcinnity-HD-SR-mod/menu/sel800x50.png" transparent="1">

un saludo a todos.
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
370
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
S
Respuestas
1
Visitas
925
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba