Resultados 1 al 3 de 3

Duda Line N y Lineas C

Estás en el tema Duda Line N y Lineas C dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola, tengo una duda con el CCcam, tengo un Gb SE800 con Cccam, y una linea N de mi primo, a su vez tengo varias Hop1 por lineas C. Veo que la gran parte de las peticiones me las da la N, eso es por que siempre acude a ella primero o por que es la que mejor respuesta da? me refiero, antes de tener la N, las peticiones estaban distribuidas, ahora casi todas concentradas en la N. Hay alguna manera de que pueda usar por igual cual linea sea N o C y no chupar solo de esa N? Gracias...

Este tema tuvo 681 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

NIkelodeum ha iniciado este hilo.
    NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

Hola, tengo una duda con el CCcam, tengo un Gb SE800 con Cccam, y una linea N de mi primo, a su vez tengo varias Hop1 por lineas C.
    Veo que la gran parte de las peticiones me las da la N, eso es por que siempre acude a ella primero o por que es la que mejor respuesta da? me refiero, antes de tener la N, las peticiones estaban distribuidas, ahora casi todas concentradas en la N.

Hay alguna manera de que pueda usar por igual cual linea sea N o C y no chupar solo de esa N?

Gracias

Citar Citar  

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Que me corrija alguien si me equivoco, pero eso es simplemente porque la N: la trata como si fuese una local, es decir HOP0..
    Evidentemente se va a leer ahi primero y si consigue respuesta se queda, si no.. pues sigue con las hop1, etc..

Citar Citar  

NIkelodeum ha iniciado este hilo.
    NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

mmmm desconozco, sin embargo ayer probado una nueva cline si que la cogía antes que la N, lo que me da que pensar que hasta ese momento la N era la que antes respondía...

Citar Citar  

Subir