• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda Line N y Lineas C

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo una duda con el CCcam, tengo un Gb SE800 con Cccam, y una linea N de mi primo, a su vez tengo varias Hop1 por lineas C.
Veo que la gran parte de las peticiones me las da la N, eso es por que siempre acude a ella primero o por que es la que mejor respuesta da? me refiero, antes de tener la N, las peticiones estaban distribuidas, ahora casi todas concentradas en la N.

Hay alguna manera de que pueda usar por igual cual linea sea N o C y no chupar solo de esa N?

Gracias
 
Que me corrija alguien si me equivoco, pero eso es simplemente porque la N: la trata como si fuese una local, es decir HOP0..
Evidentemente se va a leer ahi primero y si consigue respuesta se queda, si no.. pues sigue con las hop1, etc..
 
mmmm desconozco, sin embargo ayer probado una nueva cline si que la cogía antes que la N, lo que me da que pensar que hasta ese momento la N era la que antes respondía...
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
425
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
850
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
635
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
889
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
575
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba