Resultados 1 al 4 de 4

problema con dream y antivirus

Estás en el tema problema con dream y antivirus dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola buenas noches, os comento un problema que tengo con la dm500 de mi hermano.Todo iba de maravilla hasta ayer que actualizo el antivirus, concretamente el kaspersky.Desde este momento el deco pone servicio no disponible.Me conecto al deco a traves de dcc y telnet y no me da ningun error, me conecta con los peers.Yo pienso que es cuestion del antivirus o de cortafuegos, lo que queria preguntar es si desactivo el cortafuegos ¿ desprotegeria el ordenador? es que usa el pc para facturaciones y...

Este tema tuvo 686 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

hola buenas noches, os comento un problema que tengo con la dm500 de mi hermano.Todo iba de maravilla hasta ayer que actualizo el antivirus, concretamente el kaspersky.Desde este momento el deco pone servicio no disponible.Me conecto al deco a traves de dcc y telnet y no me da ningun error, me conecta con los peers.Yo pienso que es cuestion del antivirus o de cortafuegos, lo que queria preguntar es si desactivo el cortafuegos ¿ desprotegeria el ordenador? es que usa el pc para facturaciones y quiere tenerlo bien protegido.Si se puede desactivar y alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria, en san gogle no encuentro nada, saludos

Citar Citar  

zipporro está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+ solo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola compi. A mi me dio el mismo aviso y era que no me llegaba suficiente señal de antena. Debes de tener una señal superior al 70%. Comprueba, a ver si es que se te ha soltado el cable en el deco. Salu2

Citar Citar  

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

pues nada, todo solucionado, no se si contar la verdad o no ejejeje, no fue problema de antivirus, simplemente se jodio el lnb, mejor dicho, el crio le dio un pelotazo y no dijo nada, y como coincidio con el cambio del antivirus yo di por echo que era cuestion de antivirus, pues nada, sencillamente era el lnb.Quiero agradecer a todos los que me habeis dado vuestra opinion. Saludos
    P.D, me e decidido a contar la verdad

Citar Citar  

pioner20 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

hombre, no pasa nada que cuentes la verdad, no vamos a crucificar al crio y si alguien tiene el mismo problema ya sabe que tiene que mirar tambien

 Enviado via iPhone 4 usando Tapatalk 

Citar Citar  

Subir