• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con dream y antivirus

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
hola buenas noches, os comento un problema que tengo con la dm500 de mi hermano.Todo iba de maravilla hasta ayer que actualizo el antivirus, concretamente el kaspersky.Desde este momento el deco pone servicio no disponible.Me conecto al deco a traves de dcc y telnet y no me da ningun error, me conecta con los peers.Yo pienso que es cuestion del antivirus o de cortafuegos, lo que queria preguntar es si desactivo el cortafuegos ¿ desprotegeria el ordenador? es que usa el pc para facturaciones y quiere tenerlo bien protegido.Si se puede desactivar y alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria, en san gogle no encuentro nada, saludos
 
Hola compi. A mi me dio el mismo aviso y era que no me llegaba suficiente señal de antena. Debes de tener una señal superior al 70%. Comprueba, a ver si es que se te ha soltado el cable en el deco. Salu2
 
pues nada, todo solucionado, no se si contar la verdad o no ejejeje, no fue problema de antivirus, simplemente se jodio el lnb, mejor dicho, el crio le dio un pelotazo y no dijo nada, y como coincidio con el cambio del antivirus yo di por echo que era cuestion de antivirus, pues nada, sencillamente era el lnb.Quiero agradecer a todos los que me habeis dado vuestra opinion. Saludos
P.D, me e decidido a contar la verdad
 
hombre, no pasa nada que cuentes la verdad, no vamos a crucificar al crio y si alguien tiene el mismo problema ya sabe que tiene que mirar tambien


 Enviado via iPhone 4 usando Tapatalk 
 

Temas similares

F
Respuestas
6
Visitas
1K
fran_algar
F
E
Respuestas
7
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
R
Respuestas
0
Visitas
736
roka21
R
M
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba