• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dejar deco desde CERO

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Alguien podria decirme como dejar el deco desde cero? de fabrica? creo que metiendo el boot y luego la imagen aun asi hay archivos que no funcionan y me explico.

Ya hice varias veces el proceso de meter el boot, drivers e imagen pero la primera vez me funcionaba bien un plugin en concreto y me funcionaba relativamente bien la grabación, ahora aunque meta la imagen de cero, el plugin me da problemas, y las grabaciones despues de inicializar el disco, comprobar la ruta, al intentar reproducirla, me salta una pantalla verde y reinicia el deco.

Alguna idea?

GrAcIas
 
Cambia de plugin
 
lo que quiero solucionar es por que al principio funcionao, y en posteriores instalaciones no? eso es lo que me deja claro que no queda desde cero al meter una nueva imagen, como mucho sobreescribe la anterior, y si es un archivo el que da el problema y no es sobrescrito, ahi se queda y sigue fallando.
La pregunta es como dejar el deco desde CERO nuevamente?
 
Podrias dar mas detalles de que plugin es para que te podamos echar una mano, y como dice lonas has probado con otro plugin haber si te funciona lo que quieres.
 
el plugin es el TRR plugin, pero como comento, no es solo el plugin, al reproducir las grabaciones me sale esa pantalla verde y por mucho que reinstale todo esas dos cosas siguen fallando cuando en la primera instalacion no pasaba
 
Que manía con meter ese plugin xd
 
Anda que no se ha dicho veces de no meter esa basura de plugin que lo unico que hace es petar el deco y relentizarlo,ya se comento por el foro que ese plugin es (basura), que tiene ese plugin que no tenga la LD-1.3.

Saludos
 
no digo que tenga o deje de tener, solo que es el que probé y no me ha funcionado, no es cuestion de mejor o pero, es mas el que dicen no lo conocia siquiera
 
Sería interesante ver como dejar el deco "limpio" de fábrica. Es decir, con lo básico para que encienda, pero con todos las carpetas limpias, sin pluggins ni nada por el estilo.

Yo también me estoy planeando cambiar a la LD 1.3 tras haber estado probando un tiempo la OpenVix.
 
yo valoro enormemente TODO trabajo para la comunidad, pero hay imagenes mejores y peores, y esto es muy amplio, lo mejor y peor es segun quien lo mire. A mi la OpenAFF me funciona muy bien, me parece esteticamente agradable(cosa que la LD podria mejorar) y estable.
En conclusion, es una relacion de todas las cosas la que hace a uno decidirse, pero nunca desmerezco ningún trabajo.
El plugin TRR segun mi ignorancia no es mas que un lugar donde aglomeran muchos otros plugins y me resulta practico tenerlo alli, nada mas
 
Qué tal funciona el tema epg y grabaciones con OpenAFF?
 
no se si seran todas iguales. La guia esta muy bien, ademas tengo configurados los botones para que sea amena la navegación.
Las grabaciones no se si es la imagen o que pero programas y al reproducir, a mi me da error. Lo que me extraña es que la primera vez me funciono perfectamente hasta que instale el plugin merlin y desde ese momento metal a imagen desde cero las veces que sean, las grabaciones van mal.
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
997
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
573
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
504
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
319
nachoue
N
Atrás
Arriba