• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con el lector vu+solo con blanquita

ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas compañeros,
hace tiempo que tengo el vu+solo pero lo tenia como cliente en el cuarto y en el comedor tenia una idbox 800hd como server, ahora la 800 la he cambiado y queria poner la vu+ como server en el comedor pero cuando arranco las emus me doy cuenta que el lector me esta dando un tiempo de respuesta de 800ms 600ms...... esto visionando en local, es el tiempo que tarda en mandar el sbox al cccam, una autentica locura, imaginaros cuando llega la imagen al cuarto, no consigo que se quede estable ni 5 minutos, cortes enganchones una locura.

he probado con imagens distintas de blackhole 1.6.5 - 1.7.6 - 1.7.8 y distintas versiones de sbox y cccam pero nada, al final creo que es el lector que no lee correctamente la card.

Alguien sabe si esto tiene arreglo o si es un problema del deco en particular o como coño puedo solucionarlo????

saludos y gracias.
 
hola llo tenia mas omenos el mismo problema puse la i majen yaesta solucionado meti la i majen 1.78 baje el sbox005-2#/cccam213 i demomento estable yevo 5 horas i bien por probal
 
ya he probado con esas versiones de sbox/cccam y con la imagen 1.7.8 y nada sigue dando tiempos de respuesta muy altos.
me gustaria saber donde comprar un smargo reader para poder bajarle los tiempos al lector o alguna otra solucion por que sino tengo una vu+solo preciosa para cliente pudiendo tener una openbox por la menos de la mitad de precio.
 
y ahora pregunto yo.
Serviria un hub de usb para poder tener mas puertos de usb en el vu+solo?
porque claro, si le meto un smargo reader, el tdt-usb y el disco duro me falta un puerto usb......
por dios por dios, que bonito seria poder tener billetes para comprar un buen deco jajaja

saludos.
 
Y si pruebas con oscam? Saludos
 
prueba la sbox0048-2 y si no oscam es una muy buena solución también.
 
sivale el usb llo tengo uno de 2 mevale para el tdt i disco duro
 
Tambien he probado oscam con el mismo resultado tiempos altísimos.saludos.
 
Atrás
Arriba