Resultados 1 al 2 de 2

busco tarjeta broker para no actualizar gris

Estás en el tema busco tarjeta broker para no actualizar gris dentro del subforo Nagra vision en LonasDigital. pues eso chicos busco a ver si me podeis decir que tipo de tarjeta me hace falta para evitar que los señores de la gris no me actulicen la tarjeta o me la den de baja. yo se que antiguamente hace unos años habian unas tarjetas creo que se llamaban broker o algo asi la cual iva insertada en el deco y la gris insetada a esta tarjeta. gracias....

Este tema tuvo 880 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cucusumuxo ha iniciado este hilo.
    cucusumuxo está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

pues eso chicos busco a ver si me podeis decir que tipo de tarjeta me hace falta para evitar que los señores de la gris no me actulicen la tarjeta o me la den de baja.

yo se que antiguamente hace unos años habian unas tarjetas creo que se llamaban broker o algo asi la cual iva insertada en el deco y la gris insetada a esta tarjeta.

gracias.

Citar Citar  

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Ejem.. ejemm, eso era la epoca del mosc, y si no actualiza, pues la fecha caducara y llego la oscuridad, o sea que no acabo de entender para quieres que no te la actualizen, total si no pagas la oscuridad llegara igualemente cuando comprueba la fecha..

De hecho no se ni si quiera si con una V10 funconaria, por ahi tengo alguna de esas..

Citar Citar  

Subir