• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


busco tarjeta broker para no actualizar gris

C

cucusumuxo

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
pues eso chicos busco a ver si me podeis decir que tipo de tarjeta me hace falta para evitar que los señores de la gris no me actulicen la tarjeta o me la den de baja.

yo se que antiguamente hace unos años habian unas tarjetas creo que se llamaban broker o algo asi la cual iva insertada en el deco y la gris insetada a esta tarjeta.

gracias.
 
Ejem.. ejemm, eso era la epoca del mosc, y si no actualiza, pues la fecha caducara y llego la oscuridad, o sea que no acabo de entender para quieres que no te la actualizen, total si no pagas la oscuridad llegara igualemente cuando comprueba la fecha..

De hecho no se ni si quiera si con una V10 funconaria, por ahi tengo alguna de esas..
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba